TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
De reversa.
Arriba de 825 se libera.
Arriba de 825 se libera.
en USD resiste.. 0.88 USD no se para que miran la cotizacion en $ cuando lo importante es contra defl USD 

-
Roque Feller escribió: ↑ Cerrando sobre los 800 queda tentadora....
Si, pero mejor esperar, no es el sector en esta etapa, y contra eso no se puede hacer nada, flujo mata cualquier otro análisis.
-
El Calificador escribió: ↑ Los 780 son clave, los 650 la alternativa más profunda de la correctiva y los 700 la zona que ha sido compra las ultimas veces.
Cerrando sobre los 800 queda tentadora....
-
Los 780 son clave, los 650 la alternativa más profunda de la correctiva y los 700 la zona que ha sido compra las ultimas veces.
La realidad es que esta muy cara la dolar y la ccl

Licuadita dolarera

-
Si pensar que yo arme 2x1 a favor de txar en 2019 por co sejo suyo entre otros previo a dar vuelta el ratio,y sirvió hasta ahora que se dio vuelta a lo histórico.Sirvio pero ahora empieza otra película.
green arrow escribió: ↑ Claramente fueron en tandem,pero quien sabe cual va a ser el esquema que quede como para definir un rumbo?Yo la verdad no me muevo de ninguna por ahora,pero si para marzo abril ya definidas las variables macro no veo algún driver que lo justifique,concentraremos las posiciones o venderé y migrare parte.No lo voy a decidir hoy pero voy ajustando el mindset.
Hay respuesta en Aluar.
Lo del tandem es de tres meses atras, porque en el año Aluar, la pulverizo.
-
Claramente fueron en tandem,pero quien sabe cual va a ser el esquema que quede como para definir un rumbo?Yo la verdad no me muevo de ninguna por ahora,pero si para marzo abril ya definidas las variables macro no veo algún driver que lo justifique,concentraremos las posiciones o venderé y migrare parte.No lo voy a decidir hoy pero voy ajustando el mindset.