Panel líder
-
rodick1986
Mensajepor rodick1986 » Mar Sep 27, 2016 6:03 pm
SoySincero escribió:Mostrame UN SOLO MENSAJE MIO donde yo ponga flechitas o caritas ... además de bocón sos gallina
Este del 15/9 sirve?
SoySincero escribió:No sean goncas, toma de ganancias temporal y recargando mucho en 37,5 ... va a seguir para arriba

Si aclaraste que lo de la planta era un rumor que tenías, está bien. Yo no lo leí. Se me debe haber pasado entre los mil mensajes que hay en el topic.
Vayamos a lo importante.
Vos pensas que la planta se va a multiplicar x 5? Te parece lógico creer que una planta se va a multiplicar x 5 en el mediano plazo? Hay demanda para multiplicar x 5 las ventas?
-
SoySincero
Mensajepor SoySincero » Mar Sep 27, 2016 5:45 pm
rodick1986 escribió:Pero pensas o no que van a multiplicar x 5 la planta?
Pq cuando el papel estaba en $38 tb ponias flechitas para arriba y esas cosas.
Mostrame UN SOLO MENSAJE MIO donde yo ponga flechitas o caritas ... además de bocón sos gallina
-
odranoellacoz
Mensajepor odranoellacoz » Mar Sep 27, 2016 5:44 pm
Celes escribió:Los defensores del volumenismo como fundamento de suba donde están? Igual para su tranquilidad, al cierre intentarán hacer lo mismo que ayer, ponerla en empate para que quede mas bonita para seguir dando.
En Siderar y transener.... Esperando que deje de bajar acá para volver!!! Analizando si va a lateralizar un tiempo en estos valores o si se viene otra suba importante!!
No creo que vuelva más por debajo de 30... pero puede mantenerse sub 35 por unos meses y eso desilusionaría!!
-
SoySincero
Mensajepor SoySincero » Mar Sep 27, 2016 5:39 pm
rodick1986 escribió:Pero pensas o no que van a multiplicar x 5 la planta?
SoySincero escribió:Salí temprano en 37,30 muchachos, buen trade, 90 lucardas en menos de un mes, nada mal no ? Me encanto estar comprado aquí y lo disfruté mucho pero creo que no hay que engolosinarse y darse cuenta cuando no hay mas agua en el tanque.
Es sólo una sugerencia, no me voy a poner a debatir fundamentos ni el próximo plan de infraestructura.
Me fui a MIRG (creo que es el momento de entrar) y a CECO ... y estoy estudiando INDU
Hace mucho tiempo leí una frase y me quedó grabada y se trataba de del concepto de "Oportunidad"
"Bebe de la fuente cuando tenga agua, no cuando tengas sed"
Me puse filosófico je

Buenas inversiones !
Vos ya no sólo tenés un problema de comunicación saliente sino que además tiene el agravante que es entrante !!
Esto de manipular mis mensajes no está nada bien, habla muy mal de vos como forista y peor es que lo saques de contexto ,yo no miento. No soy ni seré jamás vende humo, tampoco polémico, no vengo a vender fruta como otros, sólo hago mi negocio ... y lo aclaré siempre. Todos esos comentarios primitivos que mencionas sobre mi son de los primeros que puse en este foro y respondí cada una de las preguntas con respeto y sin menospreciar a los que pensaban diferente. Cuando tenga alguna noticia que confirme el rumor que escuche lo voy a postear, no tengas duda. Jamás dije que no escriban u opinen. Sigo sosteniendo que sos un BOCON ...
Me llama la atención que tu amigo Celes no ponga algo de orden a este intercambio sin sentido, El sabe bien que dije, también sabe que fue un rumor que escuché y así lo manifesté en el foro y si no dice nada ... el que calla otorga
-
capi
Mensajepor capi » Mar Sep 27, 2016 5:13 pm
Celes escribió:Preguntale al que pagó casi 40 mangos el lunes de la semana pasada si piensa igual que vos... No todos vienen de 20 pesos. Los que vienen pagando todos los días en los últimos 7 hábiles, van desangrándose despacito...
este posteo no dice absolutamente nada, es un envase vacio, te ofreci una apuesta y te fuiste al mazo, puro humo.
-
rodick1986
Mensajepor rodick1986 » Mar Sep 27, 2016 5:13 pm
SoySincero escribió:Si bocon, lastima que no tengo de frente ... lo sacaste del contexto de como venía la conversación con Celes. Eso fue un rumor, alguien me lo dijo y a Celes se lo mencioné infinidad de veces y ese fue el motivo que me dirigió a este papel. Jamás le dije a nadie que compre ni que venda. Yo me metí aquí por ese rumor y postee claramente que vendí la mitad de mi posición en 38 y la otra en 37,3 promedio cuando vi que la suba estaba agotada. Lo mencioné expresamente "creo que es momento de salir", no me voy a poner a buscar los posts porque no voy a perder el tiempo en un bocón como vos que cierra los ojos y lee por arriba, no vale la pena .... y te digo algo mas, si vuelve a 32 es posible que vuelva a comprar ... no soy IG así que nadie se tiene que colgar de mis pelotas OKEY ??
Pero pensas o no que van a multiplicar x 5 la planta?
-
doble17
Mensajepor doble17 » Mar Sep 27, 2016 5:11 pm
ENTRA AL MERVAL PANEL LIDER EN VEz DE PSUR A PARTIR DEL LUNES
-
SoySincero
Mensajepor SoySincero » Mar Sep 27, 2016 5:08 pm
rodick1986 escribió:Perdón. Debo haber leído mal...
Si bocon, lastima que no tengo de frente ... lo sacaste del contexto de como venía la conversación con Celes. Eso fue un rumor, alguien me lo dijo y a Celes se lo mencioné infinidad de veces y ese fue el motivo que me dirigió a este papel. Jamás le dije a nadie que compre ni que venda. Yo me metí aquí por ese rumor y postee claramente que vendí la mitad de mi posición en 38 y la otra en 37,3 promedio cuando vi que la suba estaba agotada. Lo mencioné expresamente "creo que es momento de salir", no me voy a poner a buscar los posts porque no voy a perder el tiempo en un bocón como vos que cierra los ojos y lee por arriba, no vale la pena .... y te digo algo mas, si vuelve a 32 es posible que vuelva a comprar ... no soy IG así que nadie se tiene que colgar de mis pelotas OKEY ??
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mar Sep 27, 2016 5:05 pm
ElNegro escribió:en 33 se llevan todo che...
se las estan pasando??
quedaron pidiendo 9333 a 33 y entre ayer y hoy 30 palos a este valor

-
rodick1986
Mensajepor rodick1986 » Mar Sep 27, 2016 5:00 pm
SoySincero escribió:
b) Hay expectativas con el papel, creo que sin ser un holding como CRESUD todo esta basado en multiplicar su capacidad de produccion 5 veces en el mediano plazo, esto conlleva a que el precio suba sostenidamente. Hasta donde ? Imposible saberlo. Quiza corrija como corrigio Cresud y luego levanto un poco ... es mercado esto y en él hay activos subvaluados y burbujas financieras.
SoySincero escribió:
Creo que te estas equivocando de forista BOCON ! Lee bien, yo no defendí ningun fundamento y jamas dije que aquí estaba de largo. Yo aprovecho oportunidades ...
Perdón. Debo haber leído mal...
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mar Sep 27, 2016 5:00 pm
en 33 se llevan todo che...
se las estan pasando??
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mar Sep 27, 2016 4:49 pm
Celes escribió:Te estás yendo por mi Negro?
nooo,porque empezo a bajar...
-
Chulete
Mensajepor Chulete » Mar Sep 27, 2016 4:45 pm
Celes escribió:Los defensores del volumenismo como fundamento de suba donde están? Igual para su tranquilidad, al cierre intentarán hacer lo mismo que ayer, ponerla en empate para que quede mas bonita para seguir dando.
A mi el volumen me parece importante. Mas cuando se trata de un papel del Panel general. No veo el volumen como fundamento de suba. Y distingo un pico de volumen hiper atipico como tuvo Psur hace unos meses que le duró un estornudo, o algunos dias de multiplicar x 5 el volumen de ROSE la semana pasada, a lo que ocurre en este papel que desde que arranco Septiembre opera entre 15 y 25 millones de pesos diarios, cuando hasta agosto su volumen era de 3 palos. Eso me parece que es algo para prestarle atencion. Un email de IG puede generar eso?
-
SoySincero
Mensajepor SoySincero » Mar Sep 27, 2016 4:39 pm
rodick1986 escribió:Como??????
Estuviste hablando maravillas de la empresa y del recorrido que le quedaba a acción cuando estaba a $38.... y ahora decís que ya no tenés acciones?
La recomendabas para venderla?
Que feo eh....
Creo que te estas equivocando de forista BOCON ! Lee bien, yo no defendí ningun fundamento y jamas dije que aquí estaba de largo. Yo aprovecho oportunidades ...
-
eli
Mensajepor eli » Mar Sep 27, 2016 4:36 pm
rodick1986 escribió:Como??????
Estuviste hablando maravillas de la empresa y del recorrido que le quedaba a acción cuando estaba a $38.... y ahora decís que ya no tenés acciones?
La recomendabas para venderla?
Que feo eh....
es que su nick avisa!!!:..
-
Adjuntos
-

- meme1474053317gen.jpg (47.03 KiB) Visto 627 veces
Volver a “Acciones líderes”