PiConsultora escribió: ↑ El paquete Brasilero que me gusta es: BBD, Abev, PBR y Vale. Ahora estoy solo con PBR Y vale, pero siempre vuelven.
El EWZ contiene PBR Y BBD, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ El paquete Brasilero que me gusta es: BBD, Abev, PBR y Vale. Ahora estoy solo con PBR Y vale, pero siempre vuelven.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ambas.. vale es un regalo.. y PBR tenes valorizacion de la accion mas los divdendos... .
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ambas.. vale es un regalo.. y PBR tenes valorizacion de la accion mas los divdendos... .
nicklesson escribió: ↑ Nvidia sale el miercoles en usa balance, ahora en usadespues de tocar 130 que son techo de junio y julio y luego cae bueno esta sucediendo hoy
a 124-126 es la banda.
122-120 y esperamos el balance que opinan por ahi si sale bien a 135 tiraria ,,,,,si sale mal bueno![]()
PiConsultora escribió: ↑ Hoy le toco paliza a PDD...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados