falerito01 escribió:bueno parece que hay que esperar hasta mañana. si lonvie gano 29 milones en el trimestre y vale 600 millones la empresa. veremos que pasa con el precio de a accion de garovaglio si legamos a tener la suerteque venga ganando mas de 25 illones en el trimestre. deberia hacer mas 10 para empezar hablar. hoy todolo quevendi me pago el 114. unas 20mil .pero me tiene sin cuidado.si sigue ganando asi se paga sola la empresa .igual algo voy a ir vendiendo .si tenemos la suerte repito que sigan veniendo los balances en linea. deberia venir bien. pero no hay que vender la piel del oso antes de casarlo.
Bien por Longvie Fale! Subió lindo. Espero no se haya arrepentido de vender SEMI como me pasó a mi (Vendí en 2.65 la semana pasada creo) cosas que pasa.
GARO está indomable. Si mañana viene bien el balance, tal vez largue algo. Vió que acá se anticipan las cosas y cuando suceden es cuando empiezan a vender fuerte.
Claro que si vendo, es para volver a comprar rapidito. Esta es una acción para quedarsela de por vida. Dividendos en efvo. y en Acciones y todos felices.
Alguno sabe si el Ingeniero MM hizo algún comentario sobre "Ahora 12"? creo que es claro que DS lo mantendría, pero tengo dudas de MM. Y es un tema importante para GARO.
Saludos.