Recalculando escribió:Esperando un poquito mas de volumen![]()
BUEN DIA ESTIMADO SR RECALCULANDO BIEN AHI !!!
Recalculando escribió:Esperando un poquito mas de volumen![]()

Mr. Jones escribió:justamente... la baja fue sin volumen... largaron las manos flojas... baja con 2 palos, sube con 17... saca la cuenta... ayer se opero mas que las ultimas 5 ruedas... te lo perdiste ? podes volver a subir...
Einlazer84 escribió:Suba sin volumen = Empome.
Lejos el volumen de ayer de los $50 Millones diarios que hacia cuando estaba arriba de $400.
choke escribió:se habra filtrado algo del trimestral? ya suba de ayer fue muy violenta
choke escribió:se habra filtrado algo del trimestral? ya suba de ayer fue muy violenta
marketmakerBA escribió:Cablevisión Holding por confirmar divergencia alcista.
https://es.tradingview.com/chart/CVH/fOVFU7NW/
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 34 invitados