Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día boy$$$$!!! 

Salio un dato de empleo hoy ??? No es el primer viernes de mes ???
ADP Employment Change
ADP Employment Change
Buen día!
Alguno me puede confirmar si el lunes 8 de Marzo en EEUU cambian a la hora de verano y la bolsa vuelve a arrancar 10.30?
Gracias,
Alguno me puede confirmar si el lunes 8 de Marzo en EEUU cambian a la hora de verano y la bolsa vuelve a arrancar 10.30?
Gracias,
MOGU
Estudie los números y coincido con gustino61, no se la ve muy bien desde los fundamentals y hoy termino dejando una fea vela rompiendo los 2. Aca desisto hasta que le vea formado un piso y le encuentre catalizadores en el medio
Se me escapo UWMC nomas, le habia puesto ordenes el el after en 8.8 y 8.4 y no llego

Ahora ya fue a buscar la que sigue, vere si mañana sumo MNKD
hernan1974 escribió: ↑ alguien la bajo en el cierre vendieron bocha para llevarla a menos de .02
tal vez fue cierre de los que le hicieron el intra, estaba pensando en sumar otro quinto si llegaba a 0,017, como no llego me lo guardo para mañana, entre 0,014 y 0,015 hoy se le vio compra, veremos si mañana se puede sumar x ahi
-
Hay que mirar OCG