Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 09, 2011 6:24 pm

Bada escribió:no se preguntaron el porque subio tanto la bolsa en algunas acciones

alguien sabra algo mas que nosotros

la dejo picando

sera que en cordoba no tienen candidato? en sta fe pierden? en bs as scioli no le gana a la dupla DN Alfonsinito? pierden en capital? le dio lipotimia otra vez? se baja? se sube? quien lo sabra?

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 09, 2011 6:18 pm

lean32 escribió:los argentos somos asi:
hoy me paso algo muy particular, estacionado mi auto quiero salir pero hay un repartidor con su kangoo parado en doble fila impidiendo mi salida, opciones: empujola kangoo, - no puedo esta con el freno de mano, le toco bocina y me hace la seña un minuto , ni se mosquea y sigue hablando, cinco minutos despues sale , con mi buen humor le digo che me estabas cargando, donde esta la camara de tinelli, me dice miras yo siempre lo dejo trabado, y ni se inmuto parecia que las leyes de transito eran la propias, mi buen caracter se transformo y cuando salgo le dije felicitaciones te ganaste el premio al hijo de pu** de la semana, mi jermu miraba la accion y me dijo que maleducado que sos , moraleja ni putear con razon puede hacer un hombre casado

"Cuando llegues a tu casa, pégale a tu mujer ... ell sabrá por qué."

Proverbio chino.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 6:10 pm

Cuàl es el Valor Libros de Meldorek?

Y el ROE de Insomnios Compartidos?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 09, 2011 6:05 pm

al dia de hoy va a ballotage
no se presenta ahora
o en el ballotage
mi opinion ahora seria
mas decoroso.....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 6:02 pm

diego0708 escribió:ni siquiera pueden presentar lista en córdoba

a bs. as. no les queda otra que dársela a un enemigo como mancuso

santa fé pelo y barba, ídem mendoza

y filmus + ibarra son boleta

vestidito negro

solo falta que el novio de la jelinek sea el hijo no reconocido de nestor

Tienen un nùcleo duro del 25 al 30% difìcil de perforar. Es voto peruca bien peruca, grasùn y mersa (empleados pùblicos rasos del escalafòn màs bajo, pobres de pobreza franciscana, cientos de tipos con planes). Y algo de masa en la pendejada veinteañera (remerita de los Redondos o de Sumo), la tìpica rebeldìa Romàntica-Guevarista. El moco del Parricida y Herpes les golpea dònde màs les duele: la de venderse como Rosa Luxemburgo y protagonizar la Revoluciòn de Cotillòn. El Sueño Guevarista con choreos tan burdos y guasos se les hace trizas. De cualquier manera, faltan 5 meses para las elecciones, la polìtica local es muy dinàmica, el Vestido Negro como el Moco de los Pañuelos Blancos se iràn erosionando y nuevos upsides o bardos pueden surgir. Nada està dicho. Si hoy hicieran una enkuesta, dudo que lleguen al 40% y con toda la furia. Igualmente, venìan en el techo, de puro ojete, sin hacer nada y con el paìs todos los dìas con un kilombo distinto. El duelo èpico no dura toda la vida, como a Peròn no le durò mucho el Duelo Nacional y Popular con la muerte de Evita. Necesitàs nuevos drivers, el Vestido Negro si no lo largàs a tiempò y buscàs otra llave, se te puede convertir en mortaja.

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Jue Jun 09, 2011 6:01 pm

Rumores hay de todo tipo.
A mi juicio le conviene no presentarse, a ella. Se va en su mejor momento y puede aspirar a volver en unos años, si las cosas empeoran. Y le conviene que se presente, a la gran cantidad de gente que vive de la política y depende de ella.
El Sábado me habían dicho algo parecido, que del círculo cercano a Rudy Ulloa Igor decían que no se iba a presentar.
Se la ve muy débil como para arrancar esta campaña.
Un tipo que pasó 18 años a la sombra y llegó a tal nivel de corrupción con fondos públicos, no está dispuesto a pasar 10 más. Quizás vaya él sopre, pero se va a cargar a unos tantos.
La situación conviene al país y obviamente a la bolsa. Si no se presenta, al menos se va a presentar con mucho menos apoyo electoral, lo que la va a obligar a pactar y establecer políticas más racionales.
En todo caso la lectura de la bolsa ante la situación es privatizadas, energéticas, bancos, :arriba:
Nosotros estamos para aprovechar el contexto, ni más ni menos.
Que haya bajado el TVPP, estrella del firmamento bursátil y q se beneficia del crecimiento artificial, es otra señal que apoya la teoría de que no se presenta.
Saludos

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 09, 2011 6:00 pm

Con toda la plata que gastan al dope, te pensas que no pueden llegar a pintar un bondi al dope tambien ?? para asustar a la oposicion!!
acdisi escribió: ¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").

:117: :100: :117: :100:

Darío de Junín

adrik

Mensajepor adrik » Jue Jun 09, 2011 5:58 pm

DarGomJUNIN escribió: Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?

¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").
Darío de Junín

lumar escribió: y eso qué tiene que ver? si querés te puedo conseguir remeras de Menem 1999 también :mrgreen:

Es una expresión de deseos.......

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Jun 09, 2011 5:58 pm

La viuda gana de punta a punta
los tiene a todos agarrados dce las bolas
el tema es el vice para continuar
ahi esta el goyete
ella gana , renuncia y muchachos los quiero mucho
Anibal y de Vido se van con Duhalde a buscar proteccion -------voy bien?
Mañana continuo........jajajajaja van a ver..........

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 5:57 pm

para Iñaki
25 y 26 de junio
hay ballet

:mrgreen:

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Jun 09, 2011 5:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?

¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").

:117: :100: :117: :100:

Darío de Junín

Como se nota que el momento de la definición está cerca. Mucha ansiedad.

Faltan sólo 2 semanas para enterarnos para qué esta reservado el teatro.

Cuestión de esperar

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 09, 2011 5:52 pm

DarGomJUNIN escribió:
Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?

:117: :100: :117:

Darío de Junín

y eso qué tiene que ver? si querés te puedo conseguir remeras de Menem 1999 también :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”