TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Arranca o no arranca la conga
Roberto escribió:Hablando de dividendos, si al valor de hoy, digamos 9,25 le sumamos el "jugoso dividendo" ( si me habrán gastado por eso )de 0,42, estamos en 9,67
Dale... armá quilombo y después las 42 paginas de preguntas sobre los dividendos las contestas vos. Y a proposito... ¿hay que tener juguera para cobrar los dividendos o te exprimen las chapas y te los depositan?

Hablando de dividendos, si al valor de hoy, digamos 9,25 le sumamos el "jugoso dividendo" ( si me habrán gastado por eso )
de 0,42, estamos en 9,67 

mktup escribió:Roberto buenas tardes , soy nuevo en el foro, veo que sos de los foristas que mas postean , quería consultarte si sabes la fecha de pago de dividendos de erar. Saludos.
Por lo general es una vez por año ( salvo el 2013 que pago 2 dividendos ) y se paga en Abril/Mayo de cada año, este año ya pagó 0,42 por acción, equivalente al 6 % de la cotización en ese momento, que rondaba en los $ 7.
Calculo que el próximo sera para Abril/Mayo del 2017, previa definición en asamblea de la fecha de pago y el monto. Saludos.
En 9,50, ya aviso, nos visitara nuestra figura estelar del baile.
Lo veremos esta semana?
Lo veremos esta semana?
Llego la hora de la verdad... Poca venta

Roberto buenas tardes , soy nuevo en el foro, veo que sos de los foristas que mas postean , quería consultarte si sabes la fecha de pago de dividendos de erar. Saludos.
pdeter9 escribió:decime que empiezan a pagar a partir de las 16...
El cierre... para poder mantener una hs la compra

martodvo escribió:Estaran esperando las 16hs?
decime que empiezan a pagar a partir de las 16...

De manual, cuando el merval
con ERAR no pasada, los 3 últimos días y como en todas las otras oportunidades así lo indican.

Estaran esperando las 16hs? 

dabalanso escribió:Yo veo resistencia en zona de 9.40 y después en zona de 10.40... ¡¡¡Pasado eso, al infinito y más allá!!!
si hoy pasa los 9.40 (no va a ser un hueso fácil de roer) podría llegar a los 9.80 como dicen... Pero bueno, vamos a necesitar volumen. Yo volví a comprar... Es un vicio...
Coincido con vos, hoy le entre con mas, es un vicio
ahi salí con la mitad..
no sea cosa que termine como muñeco vudu,
atravesado por "escarbas"....
no sea cosa que termine como muñeco vudu,
atravesado por "escarbas"....

Cristian5432 escribió:Ojala Jmario. Espero mucho de una empresa como esta. Hay mucha divergencia aun entre precio y valor.
Igualmente yo mido siempre las inversiones en USD, sin tener en cuenta nuestra inestable moneda, en continua depreciacion.
Me posicione aca en Octubre del año pasado a un precio promedio de $5,75, que al CCL de esa fecha de aprox 14 representaban USD 0,40. Si durante el proximo mes alcanza el maximo historico de $10,50, estaremos hablando de USD 0,68 al CCL actual. Un 70% en dolares en un año no es nada despreciable (despues de tantos altibajos)
Y eso sin contar el recorrido que considero que aun le queda.
También mido mi cartera en U$. A veces subo este grafico para los que la siguen en verdes y sacar la cuenta según donde entró. No tengo tu suerte ya que hace rato que estoy acá y los últimos 2 años por quedarme quieto perdí guita. el largoplacismo es complicado y peor si le agregás sedentarismo.

http://www.tradingview.com/x/OEoI4Une