titito escribió:Hace una semana que me fui afuera, ni miraba los mercados estaba super relajado. La verdad que me sorprendi al volver, cuando vi que todo estaba igual, salvo el oil que esta más arriba.
esta tambien esta arriba que te pasa pibe?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Hace una semana que me fui afuera, ni miraba los mercados estaba super relajado. La verdad que me sorprendi al volver, cuando vi que todo estaba igual, salvo el oil que esta más arriba.
Cordobes98 escribió:Jaja el momento de venta fue cuando se acercó a 1,3..por ahora... Sigo esperando 1,5
Matu84 escribió:Jajaja lo bajaron de un tiro
Tweed escribió:Alcanzado el 1°
Cordobes98 escribió:Se terminó la joda por los inventarios y yo esperé muy arriba la 78 en 1,50 Jajaja
billyto escribió:a seguro se lo llevaron sopre...pero mirá en tu gráfico lo q pasó cada vez q intentó romper, esto es probabilidades
Matu84 escribió:Seguro?? Rompio el canal https://invst.ly/4l678, de mantenerse 52 proximo objetivo
billyto escribió:yo esperaría un poquito más p lanzar
Tweed escribió:Descontado?
billyto escribió:Inventarios -7.280M
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, Matraca, nl, notescribo, pacorabit, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 595 invitados