PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Maxrob

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Dom Mar 05, 2017 2:13 pm

volandobajotierra escribió:simuladores de inversion :lol: ya me hiciste reir para toda la semana yo opero con dinero real papu nada de simuladores ni demos real time y money nigga forex my forex con dinero real saludos y repito no seas rencoroso amigo tomate un calmante y se queres dicutir porque el ejemplo de abajo no coincide con el de arriba aun cuando en el ejemplo de ariba el stocastico dio compra subio quebro las tres medias pero no quebro maximos y volvio a caer ahi te das cuenta que el stocastico como las medias no sirven cuando el precio pierde tendencia y esta como revulta sin dar signos de direccion 8) es mas ahora el estocastigo vuelve a dar compra , te lo igo una vez mas el precio crea todos los indicadore mcad rsi estocastigo y todas las pasta que usan el preio es madre y seniora de todo, cuando algo esta en rango el stocastico como media te van a dar falsas alarmas de salida bull o bear hastq ue en una fulanmnete le pegen y diran vieron san macd o stocastico no simple el precio se movio y salio del rango :lol: mientras estuvo en el rango dio mas falsas senales que tu hermana con carino una bromita saludos y no seas rencoroso my friendddd

Da asco intentar leerte. Toma clases de lengua y literatura y tambien de analisis tecnico

Saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 05, 2017 1:39 pm

simuladores de inversion :lol: ya me hiciste reir para toda la semana yo opero con dinero real papu nada de simuladores ni demos real time y money nigga forex my forex con dinero real saludos y repito no seas rencoroso amigo tomate un calmante y se queres dicutir porque el ejemplo de abajo no coincide con el de arriba aun cuando en el ejemplo de ariba el stocastico dio compra subio quebro las tres medias pero no quebro maximos y volvio a caer ahi te das cuenta que el stocastico como las medias no sirven cuando el precio pierde tendencia y esta como revulta sin dar signos de direccion 8) es mas ahora el estocastigo vuelve a dar compra , te lo igo una vez mas el precio crea todos los indicadore mcad rsi estocastigo y todas las pasta que usan el preio es madre y seniora de todo, cuando algo esta en rango el stocastico como media te van a dar falsas alarmas de salida bull o bear hastq ue en una fulanmnete le pegen y diran vieron san macd o stocastico no simple el precio se movio y salio del rango :lol: mientras estuvo en el rango dio mas falsas senales que tu hermana con carino una bromita saludos y no seas rencoroso my friendddd

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 05, 2017 1:26 pm

Maxrob escribió:"Perdonalo señor...no sabe lo que hace"

Segui estudiando , que tus geroglificos te daban correccion alla x los $19 y tambien la semana pasada
$28.5 piso

Y afloja con los simuladores de inversiones que te marean
Un poco de autocritica no te vendria mal y mas respeto con Pampa Energía...

Saludos

contesta lo que puse ahi no podes responder :lol: la unica manera que salga es rompiedno maximos simple la teoria de las tres medias no sirve ahora solo luego de una correccion a estudiar y cundo dije que correjia corrigio capas esta me salga mal pero por ahora la vengo embocando lindo es mas la correccion n se da de un dia para el otro amigo demora dale tiempo aunque estan especulando lindo con el balance el ajuste tarifario de gas etc... yo lo haria tambien pero entende algo a las medias lo hacen el precio si el prcio no tiene tendencia en el corto no sirven agarra un libro y aprende algo nene y si te da fundamenta lo que dije y porque el ejemplo de abajo no tiene la misma estructura que la de arriba y si sube no va ser por eso sino por otras cosas saludos y no intentes buscar cosas para decir que estoy equivocado y si queres busca mis aportes en el foro y decime cuando le erre simple y claro ahi esta la info pero reconosco que lo que esta haciendo ahora hasta ahora no lo vi es decir puedo errarle lindo esta vez porque antes ala primera vela semanal roja comenzaban a dar lindo esta vez el precio se mantuvo mucho tiepo arriba como esperando algo estan especulando lindo con el balance y otras pastas y no los culpo les puede salir muy bien saludos y no seas rencoroso amigo por tirar abajo tu teoria

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Dom Mar 05, 2017 1:15 pm

volandobajotierra escribió:hay una gran diferencia entre los dos ejemplos unos cuando el precio se mantiene como un rango cosa que n es para mi un rango pero que no hay tendencia esta ahi arriba esperando algo okey cuando esta el precio asi las medias oscilan desordenandamente osea pierden relevancia , las medias solo sirven en las tendendencia y vos lo que marcas ahi no es una tendencia es un huevo revuelto de suba baja suba sin definir si corrige o sube osea tomar las medi ahi no sirven pero si las ves en semanal es otra cosa , punto 1, en segundo ligugra el ejemplo de abajo viene de una correccion ves las tres medias hermosamente coordinadas y luego llega aun piso y sale un velon verde y esa vela es la que quiebra lueg de una correccion ea si es una senal valida , la que intestas mostrar ahora no tiene la misma estructura porque si vamos al ejemplo arriba ya lo quebro una vez y se fue para abjo entendes cuando el precio pierde tendencia de corto en dias las medias no sirven lo unico que puede servir de senal es romper los maximos que dejo nada mas saludos chango

"Perdonalo señor...no sabe lo que hace"

Segui estudiando , que tus geroglificos te daban correccion alla x los $19 y tambien la semana pasada
$28.5 piso

Y afloja con los simuladores de inversiones que te marean
Un poco de autocritica no te vendria mal y mas respeto con Pampa Energía...

Saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 05, 2017 12:01 pm

Maxrob escribió:Buenas gente

https://www.tradingview.com/x/ez8WuhV7

Saludos

hay una gran diferencia entre los dos ejemplos unos cuando el precio se mantiene como un rango cosa que n es para mi un rango pero que no hay tendencia esta ahi arriba esperando algo okey cuando esta el precio asi las medias oscilan desordenandamente osea pierden relevancia , las medias solo sirven en las tendendencia y vos lo que marcas ahi no es una tendencia es un huevo revuelto de suba baja suba sin definir si corrige o sube osea tomar las medi ahi no sirven pero si las ves en semanal es otra cosa , punto 1, en segundo ligugra el ejemplo de abajo viene de una correccion ves las tres medias hermosamente coordinadas y luego llega aun piso y sale un velon verde y esa vela es la que quiebra lueg de una correccion ea si es una senal valida , la que intestas mostrar ahora no tiene la misma estructura porque si vamos al ejemplo arriba ya lo quebro una vez y se fue para abjo entendes cuando el precio pierde tendencia de corto en dias las medias no sirven lo unico que puede servir de senal es romper los maximos que dejo nada mas saludos chango

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 05, 2017 11:44 am

buenas esto se define esta semana el 10 parece que presentan el balance despues del cierre de la rueda nose si es al cierre de el mercado de verdad es decir el de usa y no al mercadocho fantasma de frontera que cuando lo califiquen de emergente van a salir a empomar a 4 manos y mas cuando le den la calificacion de pais de inversion 8) simple argetina cuando crecio cri cri cri todo este tiempose pago pura expectativa desde el 2003 hasta la fecha cuando se concrete de verdad huy al fin crecemos esto se vuela ahi te la ponen sin vaselina caso brasil cuando le dieron la calificacion de pais de inversion hizo techos en el mercado y boom pa aboja hasta estas fechas :mrgreen: pso lo mismo con colombia , paso lo mismo con dubai etc.......... asi que aporvechen la suba hasta que las calificadores le cambien de calificacion agrado de inversión al pais como dice el dicho se compra con el rumor y se vende con la noticia eso lo vengo viendo hace tiempo asi que si sube va ser antes de la calificacion aprovechen chicas , a lo que voy el 10 presenta el balance aparentemente , el 10 se hace la audiendia para la tarifa del gas osea para subirla , mas el 14 finaliza la compra de acciones de los ejecutivos una manera alevosa de inflar la cotizacion como dice el ciego esta semana tenes las bombas juntas asi que si vuela que vuele y si no pa ajoba https://soundcloud.com/aftermarkets979/ ... s-uba-iamc
minuto 44 escuchen chicas es clarisimo ojote ojota no sean bobos saludos

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Sab Mar 04, 2017 12:02 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 04, 2017 12:20 am

real state escribió:Se hace percha

Por cabala te voy a decir lo mismo que la otra vez, "Chu Pingo el Pame" :lol:

elmoli

Mensajepor elmoli » Vie Mar 03, 2017 11:32 pm

real state escribió:Se hace percha

Cuando Pampa se haga percha el negocio va a ser colgar camisas.

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 03, 2017 10:22 pm

Se hace percha

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 03, 2017 10:03 pm

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

deportado

Mensajepor deportado » Vie Mar 03, 2017 9:58 pm

Abrazo misionero, buen finde :100:

OBERA

Mensajepor OBERA » Vie Mar 03, 2017 9:53 pm

LAS PRIMERAS JUNIO 2014 $3.38 Y DE AHI EN ADELANTE JUNTAR Y GUARDAR.FALTA POCO PARA $ 33.80 LAS PRIMERAS.ABRAZO A LOS PAMPEROS POLI Simon 1 Jmario SMART DEPORTADO DABALANZO ALE Y DEMAS FORISTAS.NEIKE NEIKE PAMPA.

Gon

Mensajepor Gon » Vie Mar 03, 2017 9:15 pm

deportado escribió:Mi objetivo es de largo, la pienso en 60$ a fin de año y si el dolar sigue chato, no me disgusto :115:

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”