Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Buen cierre, en un momento parecía que dejaba una vela jodida, pero cerro mucho mas cerca del máximo.
kenshi escribió:Roberto ... agua y ajo . Yo aviseeee diría Papu
kelui escribió:esos 0,42 están implicitos en el precio o ya cortó cupón?
perdón pero hace mucho que no la sigo y tengo un puchito nomás
mr_osiris escribió:cuidado con el escarba....![]()
Roberto escribió:Hablando de dividendos, si al valor de hoy, digamos 9,25 le sumamos el "jugoso dividendo" ( si me habrán gastado por eso )de 0,42, estamos en 9,67
kenshi escribió:Dale... armá quilombo y después las 42 paginas de preguntas sobre los dividendos las contestas vos. Y a proposito... ¿hay que tener juguera para cobrar los dividendos o te exprimen las chapas y te los depositan?
Roberto escribió:Hablando de dividendos, si al valor de hoy, digamos 9,25 le sumamos el "jugoso dividendo" ( si me habrán gastado por eso )de 0,42, estamos en 9,67
kenshi escribió:Dale... armá quilombo y después las 42 paginas de preguntas sobre los dividendos las contestas vos. Y a proposito... ¿hay que tener juguera para cobrar los dividendos o te exprimen las chapas y te los depositan?