Están desesperados los k... hay que entenderlos.... se pegan a Brasil como Puntero k a la cometa
Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Cuando no, Ahhh, pero Macri, más pel....... no se encuentra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Jefe escribió:Danyf un gusto leerte como siempre....
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ jajaja..si entendí napo, igual el que no esta entrenado y capacitado para operar opciones es una tumba, te manda al cementerio, yo juego con opciones pero en contextos más estables, en contextos más volátiles te obliga a estar pegado en la pantalla y siempre atento al contexto, AT, indicadores, stop loss etc.etc. y fundamentalmente "saber tomar ganancias"..esto parece una bolu.dez, pero es lo más difícil napo.
Danyf un gusto leerte como siempre....
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
jajaja..si entendí napo, igual el que no esta entrenado y capacitado para operar opciones es una tumba, te manda al cementerio
, yo juego con opciones pero en contextos más estables, en contextos más volátiles te obliga a estar pegado en la pantalla y siempre atento al contexto, AT, indicadores, stop loss etc.etc. y fundamentalmente "saber tomar ganancias"..esto parece una bolu.dez, pero es lo más difícil napo.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
Jefe escribió: ↑ Aca los kukas apedraron el congreso porque no les gusto que a los jubilados les actualicen por inflación. . . .. pero eso no te molesto.... hace poquito en un posteo dijiste que lo de los otros paises no era tu incumbencia...Ahora relacionas a los manifestantes de Brasil con Milei... .... Cualquiera...
Milei condena la violencia pero sospecha de la izquierda más estúpido no se consigue!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Jajajaja quise poner timba
Pero es real
Las opciones son tumba
Pero es real
Las opciones son tumba
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
GRACIAS Dany, muy claros tus posteos, seguiré tus consejos
En opciones me meto a veces porque me gusta la tumba, pero como vos decís la mayoría de veces perdés, te engolosinas cuando vas ganando y nunca salís a tiempo.
Recuerdo una vez con Petrobras, estaba ganando por minuto
Cada F5 era más plata
Un día brasil amanece con paro de camioneros y mi cuenta a 0.
ABRAZO
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Bolsonaristas invaden el Congreso y otros edificios gubernamentales de Brasil
Los medios le meten un discurso tan agresivo, que luego no pueden intercambiar ni una opinión sin agredir a su interlocutor. Están alineados.
La patota liberal siempre opera así, con el odio, y la antidemocrácia. La idea es considerar basura al que piensa diferente, deja de ser humano en su imaginario (son termos, son polenteros, kk, etc). Así no hay construcción posible.
Milei es el análogo a Bolsonaro, y allá hoy vemos los resultados que nosotros ya vivimos en el 55.
Aca los kukas apedraron el congreso porque no les gusto que a los jubilados les actualicen por inflación. . . .. pero eso no te molesto.... hace poquito en un posteo dijiste que lo de los otros paises no era tu incumbencia...Ahora relacionas a los manifestantes de Brasil con Milei... .... Cualquiera...
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
El tuco esta obsesionado con lo de las zapatilla... pasan los meses y sigue posteando eso... lo más loco es que solo pasan en su mente esas cosas.... hoy sale a defender a zalamer y oxizurdon.... viste... el cartel de los kukas se apoya...
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados
