PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="simon1"] Ya arranco el ADR,....a poner la tarasca se ha dicho,......!!! paguen,........infieles,....que Pampa se los va a llevar puestos,......!!!
[/quote]
POLI escribió:simon1 como andas ? espero que muy bien, tengo el presentimiento que hoy van a volar varias chapas, lo que venis anunciando esta muy pronto a darse, No hay dudas que PAMPA ESTA PARA GRANDES COSAS, ESPEREMOS UN POQUITO,VAN A HABER MANDIBULAS QUE CAERAN DE LA SORPRESA , SUERTE ABRAZO Y POR SUPUESTO MUY BUENAS GANANCIAS.![]()
Grande POLI,.....!!!
Gon escribió:En 8 que?...ruedas?
Gon, ES INMINENTE !!!!!!!!, LE FALTA UN GOLPE DE HORNO Y YA ESTA !!!!, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.
Gon escribió:En 8 que?...ruedas?
eran 8 minutos,...ya arranco el ADR,....a poner la tarasca se ha dicho,......!!! paguen,........infieles,....que Pampa se los va a llevar puestos,......!!!
simon1 escribió:POLI,.....anda preparandote,...!!! en 8 arranca el ADR y veremos la intensidad de la suba,.......!!!
simon1 como andas ? espero que muy bien, tengo el presentimiento que hoy van a volar varias chapas, lo que venis anunciando esta muy pronto a darse, No hay dudas que PAMPA ESTA PARA GRANDES COSAS, ESPEREMOS UN POQUITO,VAN A HABER MANDIBULAS QUE CAERAN DE LA SORPRESA , SUERTE ABRAZO Y POR SUPUESTO MUY BUENAS GANANCIAS.
simon1 escribió:POLI,.....anda preparandote,...!!! en 8 arranca el ADR y veremos la intensidad de la suba,.......!!!
En 8 que?...ruedas?
Gracias Poli suerte y muy buenas ganancias.
Pampa
POLI,.....anda preparandote,...!!! en 8 arranca el ADR y veremos la intensidad de la suba,.......!!! 
carpincho escribió:En el programa Que hacemos con los pesos de canal26, el Doctor Mercado recomienda como acciones preferidas del año a Pampa Energía y a empresas de las que es dueña y controla como Edenor, Transener y TGS.
https://www.youtube.com/watch?v=rH8qnH-eGVc&t=2894s
carpincho, el Doctor Mercado se nutre de nuestro Foro, suerte y muy buenas ganancias.
Muy buenos dias colegas Pamperos,..tranquilos que vamos camino a nuevos objetivos y nuevos maximos ,....falta muuy poco,....!!!

En el programa Que hacemos con los pesos de canal26, el Doctor Mercado recomienda como acciones preferidas del año a Pampa Energía y a empresas de las que es dueña y controla como Edenor, Transener y TGS.
volandobajotierra escribió:no seas marica aquí estamos para ganar y perder sino mira ha ,ale que lo peinaron pa adentro en mirgor asi es la bolsa yo no me quiero imaginar un cisne con los sistemas arcaicos q tienen lo brker se caerían no podrían vender y verian como dia a dia cae el precio sin poder vender porque pones tu orden y no entra esta en pendiente hay muchas ordenes de venta y hasta que entre la tuya podes estar un 50 porciento abajobienvenido al mercado amigo aquí te debe gustar el riesgo buenas noches
Gracias che tus consejos me sirven de inspiración.
-
jose enrique
ambito.comMartes 7.3.2017
ECONOMÍA
martes 7 de Marzo de 2017
Pampa Energía adquirió títulos propios por $15,74 M
ECONOMÍA
Pampa Energía adquirió títulos propios por $15,74 M
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Viruela escribió:Si es tan así de que cuando se modifica la calificación después se hace pelota entonces ya todos sabrían lo qu se viene y ningún diario diría que es bueno. Es mas, las calificadoras perderían prestigio porq siempre que mejoraron la calificación se derrumbo.
No hay que ir contra el mercado. Porq te lleva puesto. A mi me la puso cuando arbitre de pampa a aluar.
Igual la mejora de calificacion de brasil se dio justo o proximo al desastre del 2009 ... pequeño detalle ... no es que mejoran la calificacion y salen a surtir feo. Veremos
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk