Einlazer84 escribió:Felicitaciones si arrancaste a sacar libros, les vendrá al pelo a todos los que se inician en este mundo, pero soy un tipo muy jorobado y siempre tengo que tirar algo negativo no puedo con mi genio.
No es mas conveniente hacer una especie de Web como tienen muchos de los analistas que son Cracks y que accedan a la info mediante una suscripcion o algo asi????
Mas que nada lo tiro porque hacer un libro requiere muchisimo conocimiento, ser un groso y un laburo de la gran 7 porque hay que usar las palabras correctas, los ejemplos correctos para que les guste a la mayoria y el problema que veo con la industria de los libros es que uno puede sacar un libro buenisimo y de 10 pero al mes siempre esta el que genera PDF clandestino y despues cualquiera lo busca, lo descarga y disfruta de todo sin tirar ni un gracias y es un bajon, en cambio si es por suscripcion creo que no pueden piratear despues.
Al menos en mi caso por eso jamas escribiría un libro, antes daría cursos o clases o algo asi.
Igual estoy a 100000 año luz de eso y estoy mas cerca de sacar el curso como no invertir en la bolsa o como ser un bajista profesional en la bolsa

Gracias che , desde ya serán bienvenidas, y creo que te va a servir. Y si seguramente habrá algo de eso, pero no importa demasiado, en realidad me vi obligado porque ahora no tengo más tanto levante como antes

, se gana muchas minas con ese tema . Hablando en serio lleva muchas horas ( si hubiese cobrado 10$ la hora, ahi si sería millonario), y no todos tienen el C... que tengo yo, imaginate que se editan si mal no recuerdo unos 24.000 titulos por año distintos en argentina, y solo el 3% creo que pasa los mil ejemplares vendidos, digamoslo así , el negocio lo que se dice "negocio", no se encuentra allí, si mi cartera sube un 20%, probablemente, gane lo que ganare con la venta de libros de un año, lo que pasa es que muchos hablan y no saben o no tienen idea como es esto, y no saben o lo que cuesta hacer un libro, por mas que te agrade escribir (como es mi caso, como te habrás dado cuenta) , pero bueno no me enojo, yo millones de veces también me equivoque en muchas cosas. Con respecto a lo tuyo ( que es lo que me preocupa) escuchalos a los flacos que sabe, hay un dicho que dice "Si todo el mundo esta equivocado" todo el mundo debe tener razón, Replanteate tu trade, tenes ganas y eso es bueno abrazo "Marmota"