walterguri escribió:Creo que hiciste bien. Hoy cerre temprano con ganancia lo lanzado y despues no volvi a lanzar porque no pude seguir la rueda todo el dia. Para mi de corto se va para abajo o a lo sumo se mantiene lateral.
Por mi parte mañana voy a ver si esto sigue para abajo como pienso que va hacer, de lanzar la 74 en lugar de la 78 porque me parece que esta ultima ya esta bastante descremada faltando 3 semanas para el opex.
Saludos.
gracias walter, el otro usuario eras vos jaja. Lanzaste a 1.3 y cerraste a 1, muy buena, lo lei mientras estaba en la calle y esperaba no equivocarme al no cerrarla. Pienso lo mismo, lateral o bajista. Imagine que iba a intentar nuevamente con los 8.8 y lo hizo, estuvo ahi y fue para abajo. Con el oil y el real ayudando nu pudo pasarlos, ahora no creo. Y el oil esta contra resistencia (las ultimas tres veces que toco esta resistencia fue para abajo.) Es verdad que la 78 no descrema mucho mas, voy a ver que hago. La 74 en si la veia barata porque con el papel en 75 estaba 2.5 maso menos.. Pero con la idea que tengo de a donde va el papel puede terminar valiendo 0. Pero bueno, dia a dia, esta volatil jaja.