PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
como escribe volandobajomierd@
-
conddor escribió:Quienes son uds y quienes sos vos ? No entendi somos seres superiores, inferiores, iguales muy raro pero al final me convenciste voy a hacer un plazo fijo en dolares. Saludos
no seas marica aquí estamos para ganar y perder sino mira ha ,ale que lo peinaron pa adentro en mirgor asi es la bolsa yo no me quiero imaginar un cisne con los sistemas arcaicos q tienen lo brker se caerían no podrían vender y verian como dia a dia cae el precio sin poder vender porque pones tu orden y no entra esta en pendiente hay muchas ordenes de venta y hasta que entre la tuya podes estar un 50 porciento abajo

-
sl.agustinperez escribió:No solamente eso, sino que determinaron que mas de 42 creonque fue no iban a pagar las acciones osea ellos mismos impusieron un precio de casi un 50% de su valor actual. Lo interpreto como vos lo estas diciendo o el drectorio de pampa tiene mucha guita y ya no saben que hacer que prefieren perderla jajaja.
Lo que dice volando de los mercados que bajaron luego de que se les cambiara la calificacion es verdad, pero que insisto esto es argentina, de ultima usaremos puts o si queres ser mas simple, usemos stop loss y listo jaj
no seran 42 dolares adr

-
aleelputero(deputs) escribió:Pequeño Saltamontes![]()
el problema es la liquides y se operar con opciones chicas asi se para q sirven los puts
-
Mildred escribió:Con respecto a la recompra de acciones para remunerar al directorio (cuyo vencimiento opera este viernes), pienso... Acaso el directorio aceptaría "cobrar" en acciones que se desvalorizarán? No es acaso ello un indicio de la tendencia alcista que tiene este papel?
No solamente eso, sino que determinaron que mas de 42 creonque fue no iban a pagar las acciones osea ellos mismos impusieron un precio de casi un 50% de su valor actual. Lo interpreto como vos lo estas diciendo o el drectorio de pampa tiene mucha guita y ya no saben que hacer que prefieren perderla jajaja.
Lo que dice volando de los mercados que bajaron luego de que se les cambiara la calificacion es verdad, pero que insisto esto es argentina, de ultima usaremos puts o si queres ser mas simple, usemos stop loss y listo jaj
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mildred escribió:Con respecto a la recompra de acciones para remunerar al directorio (cuyo vencimiento opera este viernes), pienso... Acaso el directorio aceptaría "cobrar" en acciones que se desvalorizarán? No es acaso ello un indicio de la tendencia alcista que tiene este papel?
Por supuesto que es un indicio
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
plussoro escribió:Si tanto le temes al "empome", comprá puts y lanzate cubierto. Ahí no hay empome que valga. Le ponés piso a la pérdida y techo a la ganancia. No es tan difícil.
Pequeño Saltamontes

Con respecto a la recompra de acciones para remunerar al directorio (cuyo vencimiento opera este viernes), pienso... Acaso el directorio aceptaría "cobrar" en acciones que se desvalorizarán? No es acaso ello un indicio de la tendencia alcista que tiene este papel?
volandobajotierra escribió:yo se como operar ustedes hagan lo que quiera el mismo golman sach engano a sus clientes y publico en general y los empomo en el 2008 y pago una multa por eso prestigiolos q son mas vivos se dan cuenta como son las cosas y esas calificadoras sera todo menos prestigio de veracidad , son las importantes si pero la verasidad y credibilidad la perdio todo el mundo sabeq les pagan para poner calificaciones o apretar paises yo se lo q tengo q hacer ustedes sabran q hacer pero por ahora sigue la joda
![]()
Con todo respeto anda a dar catedra a otro foro, le vas a hacer un gran favor a la inmensa mayoria. Suerte capo, demostra todo lo que sabes pero en otro lado.

volandobajotierra escribió:yo se como operar ustedes hagan lo que quiera el mismo golman sach engano a sus clientes y publico en general y los empomo en el 2008 y pago una multa por eso prestigiolos q son mas vivos se dan cuenta como son las cosas y esas calificadoras sera todo menos prestigio de veracidad , son las importantes si pero la verasidad y credibilidad la perdio todo el mundo sabeq les pagan para poner calificaciones o apretar paises yo se lo q tengo q hacer ustedes sabran q hacer pero por ahora sigue la joda
![]()
Uno de los problemas que afrontan los inversores bursátiles es la correcta ponderación de su autoestima. Básicamente podemos dividirnos en leones, gatos y ratones. El gran problema lo suelen tener los "gatos" que se creen "leones". El resto está a salvo.
![]()
Quienes son uds y quienes sos vos ? No entendi somos seres superiores, inferiores, iguales muy raro pero al final me convenciste voy a hacer un plazo fijo en dolares. Saludos
-
yo se como operar ustedes hagan lo que quiera el mismo golman sach engano a sus clientes y publico en general y los empomo en el 2008 y pago una multa por eso prestigio
los q son mas vivos se dan cuenta como son las cosas y esas calificadoras sera todo menos prestigio de veracidad , son las importantes si pero la verasidad y credibilidad la perdio todo el mundo sabeq les pagan para poner calificaciones o apretar paises yo se lo q tengo q hacer ustedes sabran q hacer pero por ahora sigue la joda

Si es tan así de que cuando se modifica la calificación después se hace pelota entonces ya todos sabrían lo qu se viene y ningún diario diría que es bueno. Es mas, las calificadoras perderían prestigio porq siempre que mejoraron la calificación se derrumbo.
No hay que ir contra el mercado. Porq te lleva puesto. A mi me la puso cuando arbitre de pampa a aluar.
No hay que ir contra el mercado. Porq te lleva puesto. A mi me la puso cuando arbitre de pampa a aluar.

volandobajotierra escribió:la economia puede subir y mejorar pero la bolsa puede hacerce pelota tranquilamenete porque el mercado se adelanto a esovery very hermoso
Si tanto le temes al "empome", comprá puts y lanzate cubierto. Ahí no hay empome que valga. Le ponés piso a la pérdida y techo a la ganancia. No es tan difícil.
-
dabalanso escribió:¿Victor Hugo? ¿Victor Hugo Morales el relator de futbol hablando de calificadoras de riesgo? Disculpa pero mi hija quiere que juguemos a los cocineritos... Es mucho más importante.
Saludos, te leo siempre.
miralo dura 3 minutos y habla un economista luego recien decime algo