Tweed escribió:Nasdaq100 Tocó objetivo de 6.000, que es lo que venía diciendo hace unos días. Russell marcaba el camino. Veremos mañana si levantan o si es el final...
Che me parece a mi o empezo la Shorting Fest????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Nasdaq100 Tocó objetivo de 6.000, que es lo que venía diciendo hace unos días. Russell marcaba el camino. Veremos mañana si levantan o si es el final...
maurim escribió:Yo dije que queria ver el VIX abajo de 9 y se voló
Swap escribió:
Tremendo como subio VIX y cayo SPX y EEM, solo el WTI sostiene esto por poco mas...
Dow Transports suffer their second biggest drop in 10 months
Tweed escribió:Cae USA, BOVE resiste?
sebaton escribió:que opinan PBRV66.4AG ??? regalada
sebaton escribió:que opinan PBRV66.4AG ??? regalada
Swap escribió:Lance en la C82, vale NADA esa base y me pagaron la VH, el time decay Javo...
Swap escribió:Lance en la C82, vale NADA esa base y me pagaron la VH, el time decay Javo...
Javo8888 escribió:coincido...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados