martin escribió:Estoy esperando que reconozcas el error Darío y más en un tema que es indiscutible.
Martín me tienes inflados los cocos con tu petulancia y tu darte corte diciendo reverendas idioteces sobre cálculos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Estoy esperando que reconozcas el error Darío y más en un tema que es indiscutible.
martin escribió:El viernes al tvpp lo bajaron en los últimos minutos unos 10 centavos ( se habrá colado la noticia que luego blanquearon sobre el pago de ganancias sobre las compras de internet ??) pero los lotes no llegaron a acompañar esa baja. Si el cupón abre en el mismo precio tendrían que bajar el precio de los lotes ya que se estarían convalidando tasas más altas que las que convalidaron el viernes.
blanco escribió:
No entiendo la relación, si pagas adelantos de ganancias por compras por internet en el exterior, eso desalentaría las compras en el exterior y más que nada el turismo internacional. Entonces alienta el turismo interno, sobretodo para el que no paga impuestos, si crece el turismo interno ayuda al crecimiento del pais. Como lo interpretas para pensar que pudo ser la causa de que un tipo haya liquidado su posición en los últimos 2 minutos ?
gustino61 escribió:Ponele darìo un dolar a 5,50 par la segunda quincena de diciembre 2013,cuanto paga ? gracias
DarGomJUNIN escribió: Con un supuesto dólar a 5,50 para segunda quincena Diciembre 2013, el pago de TVPA/Y/0 en 2014 sería de USD 7,50
gustino61 escribió:Entiendo solo querìa un aproximado.graciassssss
martin escribió:El viernes al tvpp lo bajaron en los últimos minutos unos 10 centavos ( se habrá colado la noticia que luego blanquearon sobre el pago de ganancias sobre las compras de internet ??) pero los lotes no llegaron a acompañar esa baja. Si el cupón abre en el mismo precio tendrían que bajar el precio de los lotes ya que se estarían convalidando tasas más altas que las que convalidaron el viernes.
gustino61 escribió:Asì es martin,darìo me dice depende del precio del dolar a fin de 2013 y pongo como ejemplo 5,50,o digamos 5,20 ,en esos dos casos cuanto dà para el pado de dic, del 2014
gustino61 escribió:Ponele darìo un dolar a 5,50 par la segunda quincena de diciembre 2013,cuanto paga ? gracias
atrevido escribió: Lo que falta poner en este articulo es con que supuestos arman la TIR.
Poner esa TIR y no decir los supuestos , es MENTIR A MEDIAS...
No me como una ...Clarin...
DarGomJUNIN escribió: Te voy a suplementar esa falta de datos. Pagos redondeados (TVPP): 15/12/2014 $ 14,00 y 15/12/2016 $ 10,60
martin escribió: Error (ultimamente te venis equivocando mucho). La tir esa, que salió en Clarín, supone pago consecutivos en 2014 y 2015 y no salteo en 2015 y pago en 2016.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1580 invitados