PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
para el amigo con dificultdes con los nominales los nominales q ahra ves en tu plataforma negociADOS HOY en pAmpa poseen titulos negociables y son mas faciles de transmitir , porque si fueran escriturales cada persona que compro una accion deberia ir a la sociedad y poner su nombre en el libro de acciones escriturales un kilombo por eso son acciones nominativas o nominales los q se negocian en bolsa las escriturales se transmiten de otra manera en mesa chica saludos
-
habra q ver si pampa tiene valores nominales con doferente valor por eso aclara a 1 peso pero mucha vuelta lo importante es que rompa maximos ys e vuela simple de estas pastas de nominales asambleas se encargan los abogados con orientacion comercial en sociedades yo estoy en otra rama
la verde jajajaja

-
habra q ver si pampa tiene valores nominales con doferente valor por eso aclara a 1 peso pero mucha vuelta lo importante es que rompa maximos ys e vuela simple de estas pastas de nominales asambleas se encargan los abogados con orientacion comercial en sociedades yo estoy en otra rama
la verde jajajaja

-
la verde jajajaja

-
la verde jajajaja

-
en las sociedades anonimas pueden haber acciones nominativas osea que el nombre del dueno esta en un documeto ( en un titulo negociable)
que a su vez esas acciones nominativas pueden ser acciones nominativas endosables y no endosables ( modo de tranferencia) ahora las acciones escriturales no estan representados en un titulo negocible si no que se escriben en un libro especial y homosexual el libro de registro de acciones escriturales hacen estas acciones asi para ahorrar gita y no emitir el documento de las nominativas , las escriturales solo las escribes en el libro y listo
son acciones incopores no estan representados en titulos negocioables y si la quieres transmitir la acciones ascriturales vas al libro de acciones escriturales que tiene la sociedad gay y le pones el nombre del nuevo dueno simple
ahora cada sociedad le pones un valor fijo en pesos que va representar cada nominal creo que una ves lei el estatuto ce sociedad comercial del plata y cada nominal valia x cantidad de pesos y cada nonimal valia lo mismo osea para hacerte de 2 nominales tenias que poner 8 sopes suponiendo que cada nominal este establecido en el acto constitutivo de la sociedad a valor 4 pesos equivales a cada nominal , habra que chekear el estatuto de pampa que valor le pone fijo en pesos a cada nominal
si no me equivoco asi era la cosa
que a su vez esas acciones nominativas pueden ser acciones nominativas endosables y no endosables ( modo de tranferencia) ahora las acciones escriturales no estan representados en un titulo negocible si no que se escriben en un libro especial y homosexual el libro de registro de acciones escriturales hacen estas acciones asi para ahorrar gita y no emitir el documento de las nominativas , las escriturales solo las escribes en el libro y listo
son acciones incopores no estan representados en titulos negocioables y si la quieres transmitir la acciones ascriturales vas al libro de acciones escriturales que tiene la sociedad gay y le pones el nombre del nuevo dueno simple

si no me equivoco asi era la cosa
aleelputero(deputs) escribió:Pequeño Saltamontes![]()
En su honor "Maestro"

maurim escribió:Vos por cada papel que compras en este momento de PAMP estas comprando 29.3 nominales.... si no es asi que alguien me corrija...
No tiene demasiado sentido profundizar en el concepto de valor nominal. Una cosa es el valor nominal, y otra es el valor de mercado. Esos 29.3 son el valor de mercado de la acción. No es que la acción representa 29.3 nominales, ya que la cantidad de acciones permanece siempre igual (salvo por supuesto, nuevas emisiones)
maurim escribió:Vos por cada papel que compras en este momento de PAMP estas comprando 29.3 nominales.... si no es asi que alguien me corrija...
No tiene demasiado sentido profundizar en el concepto de valor nominal. Una cosa es el valor nominal, y otra es el valor de mercado. Esos 29.3 son el valor de mercado de la acción. No es que la acción representa 29.3 nominales, ya que la cantidad de acciones permanece siempre igual (salvo por supuesto, nuevas emisiones)
-
Gracias por las respuestas!!!
sl.agustinperez escribió:http://www.cronista.com/negocios/Pampa- ... -0002.html
No entiendo lo del valor nominal a 1 peso
Lo único que va a hacer ese diario es confundirte y hacerte tomar malas decisiones. Simplemente con esa "información" te está diciendo que el face es de $1. Lo cual es redundante. Pero no compraron a ese precio si esa es tu pregunta, es sólo el valor nominal o teórico de emisión.
Vos por cada papel que compras en este momento de PAMP estas comprando 29.3 nominales.... si no es asi que alguien me corrija...
Valor nominal es el valor inicial, o de emisión. Dividís el capital social en ese momento por la cantidad de acciones, y te da el valor nominal.
-
Damian escribió:La tira de cola Poli. Eso sí que amerita un AY AY AY....
Damian , Vaya pues un ayayay !!! Vamos esa cola .....suerte y buenas ganancias, no puedo ver la cola pero me inagino que sera para hacerle un marco.uyuyuy