rejt escribió:No quieren que suba...(La local)
Hugos estas en USA? ..alli esta verde
Estoy en ambos lados... y lo único que me preocupa, porque tarde o temprano ajusta acá...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rejt escribió:No quieren que suba...(La local)
Hugos estas en USA? ..alli esta verde
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "hugos1969"
Ojo Ciruzzo, fijate el macd y el Momentum , el macd está en reversal y el Mom ya está en zona de compra.. si sale desde acá rompre 6,82
Abrazo
Si Hugo esta ok, yo suelo invertir de mediano pero me inquieto cuando veo que no reaccionan por meses..es lógico. No soy trader por más que por momentos intento agarrar algun movimiento de esos, lo que veo es que los traders afilados le sacan mucho más rédito que los que nos quedamos quietos.
hugos1969 escribió:
Ojo Ciruzzo, fijate el macd y el Momentum , el macd está en reversal y el Mom ya está en zona de compra.. si sale desde acá rompre 6,82
Abrazo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "hugos1969" Entrando volúmen de apoco y recortando....
Esta acción demostro que bolude.a entre los 5,8 y 6,9 del ADR...si la tradeas ahí ganas guita, si la esperas la perdes.
Cuando se decida a salir con fuerza será otro el resultado pero de momento no queda otra que tratar de agarrar algún ida-vuelta.
hugos1969 escribió:Entrando volúmen de apoco y recortando....
"hugos1969" "juliansf" Alguien le tiene tanta fe a la enana que se compró 100 acciones a 6.90!![]()
Eso o el pobre compró a precio de mercado en el pre. Ya lo va a recuperar.![]()
Vamos, Pesa!!![]()
Pero hoy no se hundía todo ????Yo ya no entiendo nada .....
juliansf escribió:Alguien le tiene tanta fe a la enana que se compró 100 acciones a 6.90!![]()
Eso o el pobre compró a precio de mercado en el pre. Ya lo va a recuperar.![]()
Vamos, Pesa!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, come60, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, falerito777, gastons, Google [Bot], guarani, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, MAGNANIMO, magnus, mr_osiris, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 599 invitados