CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Mañana a ciegas veremos que hacen los Yoni
¿Miras la local? No master, tenes que mirar al norte, al norte... Acá no marcamos nada.
-
GuilleMag escribió:Todo el día hubo uno comprando de a una acción con marca para arriba, ¿no lo viste?
Ese debe ser fabio que se empezó a dar vuelta...

Roque Feler escribió:No te entiendo, pero el año pasado reaccionó para abajo todo el mercado.
Todo el día hubo uno comprando de a una acción con marca para arriba, ¿no lo viste?
-
GuilleMag escribió:Muy inteligente marcar para arriba con una acción, no se da cuenta nadie.
No te entiendo, pero el año pasado reaccionó para abajo todo el mercado.
Muy inteligente marcar para arriba con una acción, no se da cuenta nadie.
Roque Feler escribió:El año pasado, en la última hora de la rueda previa, se empezó a vender como si se hubiese filtrado la info.
Digan lo que digan, siempre se filtra informacion. En los ultimos 15 minutos, sabremos.
-
dabalanso escribió:En un rato vemos de qué va la cosa...
El año pasado, en la última hora de la rueda previa, se empezó a vender como si se hubiese filtrado la info.
En un rato vemos de qué va la cosa...
cai.hernan10 escribió:Alguien sabe algo de Jorgito Atrevido y su banda whatsappera "empomados emergentes"?
Si. Están en el 64%...abajo
-
Alguien sabe algo de Jorgito Atrevido y su banda whatsappera "empomados emergentes"?
+1000% en el arbitraje con IRSA 

Y el margen de seguridad?
Y los activos dolarizados?
Y Fibo?
Y Candela?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Y los activos dolarizados?
Y Fibo?
Y Candela?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
¿QUÉ ES LA SOBERBIA?
Pago por escuchar, o leer, a algún ciudadano argentino que explique en que momento de sus ocho años al frente del Gobierno Nacional "La Porota" reconoció haber fallado o equivocado en alguna desición política.
Anoche el presidente Mauricio Macri, en un reportaje con el periodista Jorge Lanata, reconoció haberse equivocado en implementar el programa para bajar la inflación.
¿Dónde está la soberbia...?
Escucho ofertas....
Pago por escuchar, o leer, a algún ciudadano argentino que explique en que momento de sus ocho años al frente del Gobierno Nacional "La Porota" reconoció haber fallado o equivocado en alguna desición política.
Anoche el presidente Mauricio Macri, en un reportaje con el periodista Jorge Lanata, reconoció haberse equivocado en implementar el programa para bajar la inflación.
¿Dónde está la soberbia...?
Escucho ofertas....
Peterpan escribió:Bueno, viendo el lado positivo, la fuente es buena (más allá de que se pueda equivocar). Ahora a aguantar la parada, y si tenés alguna otra info no dudes en postear, lo comento porque en su momento algunos cuestionaron tu post. Saludos y éxitos!
Sí, en aquel momento comenté -cuando algunos me cuestionaban, con alguna razón- que la fuente no era de un escribano de Banco cualquiera; es la escribanía mas importante de E. Ríos y ha tenido, durante la gestión de De la Rúa cargo con rango de Secretario de Estado. Y, de hecho, fue el que nos aviso lo del corralito y corralón. Luego de los cuestionamientos en el foro, lo llame para que me ampliara el tema y no soltó mas prienda......no me quiso dar data.....se hizo bien el dolobu. Pero bueh, aquí estamos.