cualquier cosa, no creo que le sirva de consuelo a quienes hace 4 años la compraron en 55 dolares antes del split.
lo que habra querido decir es "no vendan ahora, vendan en tres años cuando valga el 20% de lo que vale ahora"
lender escribió:Es asi nomas, operar a largo es la unica:
Neel Kashkari, responsable de inversión de PIMCO, afirma a la CNBC que la renta variable es una opción atractiva para aquellos inversores que sepan esperar y estén preparados para invertir durante al menos tres años. Porque sí, señores, “la volatilidad ya es parte de la operativa normal y ha llegado para quedarse. Seguirá aquí durante los próximos años, así que lo mejor para los inversores es que se fijen un horizonte largoplacista si quieren invertir en acciones en este momento”, afirma.