TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
The bogeyman

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor The bogeyman » Mar Abr 15, 2014 1:43 pm

gunito escribió: Bueno esperalo al precio que quieras, 2 o 1, pero no repitas todos los días lo mismo, como ya te dijeron hay mucha gente que está dentro y no necesita que le recuerden todos los días que la empomaron de lo lindo.

Lofish lo del dolar es aprox 29 dolares lo que resta pagar(si hay excedente de aca al 2035).
Y el cálculo en pesos lo tenés que hacer con el blue, si vos venderías dólares lo harías a 8 o 10:30 (si es a 8 pasame tu cel por privado y arreglamos jaja) XD

BLUE???
En todo caso CCL

gunito

Mensajepor gunito » Mar Abr 15, 2014 1:19 pm

PAPU07 escribió:Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:27 pm

gunito Queria llevar unas 50 lucas nacionales en PP, a cuatro mangos y algo ( para aprovechar un rebote si es que YO considero q puede haber renbote) Como dije antes, "un diego y medio" de ganancia me conformo

Veremos que pasa con "esto"

Bueno esperalo al precio que quieras, 2 o 1, pero no repitas todos los días lo mismo, como ya te dijeron hay mucha gente que está dentro y no necesita que le recuerden todos los días que la empomaron de lo lindo.

Lofish lo del dolar es aprox 29 dolares lo que resta pagar(si hay excedente de aca al 2035).
Y el cálculo en pesos lo tenés que hacer con el blue, si vos venderías dólares lo harías a 8 o 10:30 (si es a 8 pasame tu cel por privado y arreglamos jaja) XD

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Abr 15, 2014 1:04 pm

Lofish escribió:Muchachos me dan una mano?? a ver si entiendo bien el facial del tvpy es de U$S 29???
estaría pagando $65 (U$S8) el derecho a cobrar U$S29 de acá al 2035??? Graciass

65 pesos son 8 dólares?? al oficial, pero no me parece que sea la cuenta apropiada. lo del facial me parece que es un poquito más, 29 y centavos. y el derecho es a cobrar "eventualmente" hasta 2035...

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 15, 2014 1:02 pm

Miercoles... diezmaron el foro...

No quedo ni el loro aca... ya parece el de ESTR... 8)

Lofish

Mensajepor Lofish » Mar Abr 15, 2014 12:55 pm

Muchachos me dan una mano?? a ver si entiendo bien el facial del tvpy es de U$S 29???
estaría pagando $65 (U$S8) el derecho a cobrar U$S29 de acá al 2035??? Graciass

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Abr 15, 2014 12:49 pm

Bruno24 escribió:Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.

Bruno

http://www.iprofesional.com/notas/18425 ... sas-chinas

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:27 pm

gunito Queria llevar unas 50 lucas nacionales en PP, a cuatro mangos y algo ( para aprovechar un rebote si es que YO considero q puede haber renbote) Como dije antes, "un diego y medio" de ganancia me conformo

Veremos que pasa con "esto" :roll:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Abr 15, 2014 12:19 pm

PAPU07 escribió:Si, si, ya lei las noticias,

Me quedare corto con los $ 4,20/30 pronosticados ? ? :roll:

No es mala onda, pero saben que aun a estos precios, le pueden meter otro - 30 / - 40 :abajo: :abajo: o lo que se les ocurra ( todo depende de las noticias )

si papu dice que :abajo: esto sube tranca! no le pega nunca... entren al foro de edenor y confirmen lo que es papu

gunito

Mensajepor gunito » Mar Abr 15, 2014 12:17 pm

PAPU07 escribió:Si, si, ya lei las noticias,

No es mala onda, pero saben que aun a estos precios, le pueden meter otro - 30 / - 40 :abajo: :abajo: o lo que se les ocurra ( todo depende de las noticias )

Papu, te hago una consulta, vos tenes pp?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:08 pm

Si, si, ya lei las noticias,

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Abr 15, 2014 12:06 pm

PAPU07 escribió:Q pasa NO abre el PP ? ?

Quilombo en puerta ? ? :roll:

QUILOMBASO! pone.. flechitas dale :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:01 pm

Q pasa NO abre el PP ? ?

Quilombo en puerta ? ? :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:00 pm

viktor escribió:Papu:
Ud dice ,como afecta la subida del blue ,no endiendo!!!!!.
Lo que Ud me está diciendo es que este es un pais AAA y no entiende como el blue vá para arriba.
Si Ud mira lo que pasó hace 10 años atrás con el blue se dará cuenta que todo esto esta atado con alambres y este pais es -AAA,negativo.,y que la tendencia del USs es para arriba ,nada le alcanza para vivir igual que hace 2 años.
Le propongo a Ud que piense lo siguiente :_
La reciente devaluación ,o sea que viene la próxima
La Supreme court de USA diciendo que Argentina debe pagar,devalueta en marcha
Continua caída de reservas con liquidación o sin ella de granos .
Piense todos los hacen numeritos econométricos ,que no sirven para nada, y perdieron fortunas con el TVPP
La respuesta es mirar los valores históricos de Uss y la realidad que nos rodéa y se dará cuenta que si compra USs vá a dormir tranquilo ,saludos

Le agradezco Sr viktor, en estos momentos no pienso asi ( la historia NO siempre se repite) pero muy valedera y logica su opinion

PD = si el "oficial" sube, suben los precios, mas infla real, mas kilombo para KK. No cree que lo retendran el maximo tiempo posible ( no se cuanto ) en valores 8 a 8,40 como mucho ? ? Si QUE LO HARAN
Veremos q exito tienen :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 14, 2014 11:52 pm

Bruno24 escribió:Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.

Bruno

Argentina podría enfrentar juicios por no pagar el cupón PBI.

http://www.saladeinversion.com/mercados ... -kirchner/

KICILLOF (Reportaje “Página 12” – 1/3/2014):

“Terminamos 2013 con un crecimiento de 4,9 %”

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

25/3/2014: Fuentes del Ministerio de Economía se ocuparon en aclarar en reunión con inversores, que casi no queda margen para que no se pague:

"Sería peor no pagar por un cambio abrupto de los índices de crecimiento que enfrentar el pago, aun cuando nos pegue en el nivel de reservas".

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=733914

Pablo López: "No hay ninguna intención de modificar estimación PBI 2013"

Para mayor abundancia de datos, Pablo López es SECRETARIO DE FINANZAS (encargado de librar la orden de pago).

http://www.infobae.com/2014/03/25/15527 ... -cupon-pbi

viktor

Mensajepor viktor » Lun Abr 14, 2014 10:38 pm

Papu:
Ud dice ,como afecta la subida del blue ,no endiendo!!!!!.
Lo que Ud me está diciendo es que este es un pais AAA y no entiende como el blue vá para arriba.
Si Ud mira lo que pasó hace 10 años atrás con el blue se dará cuenta que todo esto esta atado con alambres y este pais es -AAA,negativo.,y que la tendencia del USs es para arriba ,nada le alcanza para vivir igual que hace 2 años.
Le propongo a Ud que piense lo siguiente :_
La reciente devaluación ,o sea que viene la próxima
La Supreme court de USA diciendo que Argentina debe pagar,devalueta en marcha
Continua caída de reservas con liquidación o sin ella de granos .
Piense todos los hacen numeritos econométricos ,que no sirven para nada, y perdieron fortunas con el TVPP
La respuesta es mirar los valores históricos de Uss y la realidad que nos rodéa y se dará cuenta que si compra USs vá a dormir tranquilo ,saludos

Volver a “Foro Bursatil”