TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Parece muy larga esa bandera, no se subió a ningún rebote el oil, hace piso con volumen y se pincha en la suba como que la esperan más abajo. Parece que acumulan pero nada impide que toque los 21,20... ahí tiene un soporte importante, no olvidarse que el balance no fue bueno y el rebote que tuvo es porque el papel estaba hiper vendido y corrieron a cerrar. Hay que ver que viene para el próximo, desde los analistas hace rato que la ponen en 30 pero es obvio que fue el comprame comprate de siempre.
Horrible compra. Por ahora baja sin volumen, Nuevo throwback a la bandera y al 38.2%. usd 21.50 es el límite para mí. Si no sale de acá hoy o mañana, me saca
Muy buen volumen, carreteando para despegar......
-
-
jonas94 escribió: ↑ Qué tal, respecto a dividendos de Tenaris ADR (TS), alguno me desasnaría confirmando si con los CEDEARS también se cobran esos dividendos?
Hace unos días vi y hoy revise otra vez, en la otra pág, que se considera el 18.11.2019 para los dividendos... pero que el pago lo estiraron para el 01.01.2020
Esto quiere decir que debo mantener los cedears hasta la fecha de pago? O puedo comprar/vender estos y que me considera los que tenía hasta el 18.11.2019??
Imagino que funciona igual con otras empresas, soy nuevo y agradezco la ayuda
Se cobra los dividendos tal como cualquier papel local.
Los cedear lo que tienen es que los tiempos y comisiones son mayores.
Qué tal, respecto a dividendos de Tenaris ADR (TS), alguno me desasnaría confirmando si con los CEDEARS también se cobran esos dividendos?
Hace unos días vi y hoy revise otra vez, en la otra pág, que se considera el 18.11.2019 para los dividendos... pero que el pago lo estiraron para el 01.01.2020
Esto quiere decir que debo mantener los cedears hasta la fecha de pago? O puedo comprar/vender estos y que me considera los que tenía hasta el 18.11.2019??
Hoy rompió la cuña con volumen y corrida de vendidos tenia 4 dias adentro. Puede hacer un pulback pero es para estar adentro.
Matu84 escribió:Hola, mira..., para mi es una acción baratisima, si la comparamos contra lo que seria su "sector", mirando empresas de shale de USA, comparo contra la que para mi es la mejor y de mejor costo (así y todo genera muy bajo cash flow) que es COG. La misma con cash flow de 500 millones a la fecha, cotiza a mas de 3 veces su valor libro (7 mil millones vs patrimonio neto de 2 mil millones). Hoy TS vale 10,9 mil millones con un patrimonio neto de 12 mil millones. Todo el sector esta igual cotizando 3 veces al valor libro pero la mayoría tiene fcf negativo. La empresa esta regalada a mi punto de ver las cosas.
Saludos
agrego un pequeño detalle, está cotizando el mismo valor que cotizaba con el barril a $35
una luz de esperanza, vamos por esa ma200

Matu84 escribió:Hola, mira..., para mi es una acción baratisima, si la comparamos contra lo que seria su "sector", mirando empresas de shale de USA, comparo contra la que para mi es la mejor y de mejor costo (así y todo genera muy bajo cash flow) que es COG. La misma con cash flow de 500 millones a la fecha, cotiza a mas de 3 veces su valor libro (7 mil millones vs patrimonio neto de 2 mil millones). Hoy TS vale 10,9 mil millones con un patrimonio neto de 12 mil millones. Todo el sector esta igual cotizando 3 veces al valor libro pero la mayoría tiene fcf negativo. La empresa esta regalada a mi punto de ver las cosas.
Saludos
Puede ser lo que decis y el mal balance marco el piso
El management es excelente
Mamaaa qué pasó acá, se comprobó que el petróleo no contamina y se va a dejar de lado esa mentira de las renovables???
Me parece que voy a tener que pagar peaje para entrar, y yo que la esperaba un poco más en 20

Me parece que voy a tener que pagar peaje para entrar, y yo que la esperaba un poco más en 20

LEOFARIÑA escribió:Acá tenes otra cuña que lo lleva a 19,20
https://finviz.com/quote.ashx?t=TS&ty=c&ta=1&p=d
Ejecutó la cuña, salió con todo vuela vuelve a 24 en breve.