falerito777 escribió: ↑ ahi tas de a 500 x 38.8038.60 pido 5k. el lunes vemos jajaasi tengo cash. toy pagando la otra too.
el lunes te bañan..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ahi tas de a 500 x 38.8038.60 pido 5k. el lunes vemos jajaasi tengo cash. toy pagando la otra too.
falerito777 escribió: ↑ aca le erras. de corto capaz corrige. pero cuando sube sube. una vez cada 4 años.
falerito777 escribió: ↑ aca le erras. de corto capaz corrige. pero cuando sube sube. una vez cada 4 años.
falerito777 escribió: ↑ anda paga agro davinci. y aca ni media les doy. cuando sube sube cado. hace 4 años de 12 fue a 26 en 2 meses. la conozco bien. me lleve bastantes estos tiempos .no las q supe tener . pero ya tengo muchas . para mi. igual acompaño. hoy algo lleve. 100 dolares la hectarea . las vendi a 300 creo hace 3 años. y sin las rutas hechas y sin la suba de la soja.![]()
falerito777 escribió: ↑ anda paga agro davinci. y aca ni media les doy. cuando sube sube cado. hace 4 años de 12 fue a 26 en 2 meses. la conozco bien. me lleve bastantes estos tiempos .no las q supe tener . pero ya tengo muchas . para mi. igual acompaño. hoy algo lleve. 100 dolares la hectarea . las vendi a 300 creo hace 3 años. y sin las rutas hechas y sin la suba de la soja.![]()
Marcesku escribió: ↑ Soja en Boquerón, Chaco Paraguayo
Fale lee Twitter de aquí abajo
https://twitter.com/talaverafer/status/ ... LqGaeMkClw
FNC2Xl3WUAU68CG.jpeg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Nacho21, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w, transformista y 1573 invitados