CELU Celulosa

Panel general
Ajoyagua

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 07, 2025 5:17 pm

Danilo escribió: ojota con que en algun balance te venga PN NEGATIVO ojo les digo tengo muchas decadas en bolsa
y no te suspendan la cotizacion ....creo que a esta altura debe estar en rueda reducida ....pero hasta
byma es tan desprolija en todo esto ....una pena te envio abrazo :100:

Abrazo Danilo. Y si por ahora ni la toco.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Ago 07, 2025 4:53 pm

compra POCHOCLO GITANO, que el fin de semana van a estar escasos, calentitos y carísimos :arriba: :mrgreen: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 07, 2025 4:31 pm

Bartolo escribió: Nop, no la conozco, pero tratandose de esta coyuntura supongo que debe ser gigante y debe estar cerrada. De celu, la sigo mucho antes de la epoca en que acá habia un usuario que se jactaba de manejar la plaza. Eso despues cayó en el olvido, y al tiempo salió el mismo usuario, con una denuncia por fraude contra otro y contra Cornaille bursatil. Cornaille tuvo que vender una accion del merval para levantar los muertos, y despues cerró.

Creo q a partir de ahi, empecé a ver con humor las opiniones que manijean a los papeles sin lo más basico que se pueda pedir: que de ganancias contables.

Pero está claro que el publico se renueva, y siempre alguno cae por incauto.

empiezo del rio
efluentes tratamiento esta igual ...menos mal que el gremio de papeleros tiene buen lobby y solo consigue
apercibimientos de mejoramientos de los vertidos
la planta en estos 30 y pico de años muy pocas adecuaciones a la modernidad tuvo en realidad quedo vieja
y si la comparas con las pasteras uruguayas ...esta PEOR que el alpine de colapinto :115:
lo que si la maquina de papel tissue que compraron antes de la pandemia de ultramodernidad ...pero con esto
no completas el ciclo
aca hay que nadar en dulce de leche remonater esto no va ser facil y tendra su costo :100:

yabran

Mensajepor yabran » Jue Ago 07, 2025 4:24 pm

Desde 350 para abajo todo lo que pusieron a la venta se lo llevan...

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ago 07, 2025 4:22 pm

Danilo escribió: conoces la planta? de capitan bermudez ?
yo si en el año 91

Nop, no la conozco, pero tratandose de esta coyuntura supongo que debe ser gigante y debe estar cerrada. De celu, la sigo mucho antes de la epoca en que acá habia un usuario que se jactaba de manejar la plaza. Eso despues cayó en el olvido, y al tiempo salió el mismo usuario, con una denuncia por fraude contra otro y contra Cornaille bursatil. Cornaille tuvo que vender una accion del merval para levantar los muertos, y despues cerró.

Creo q a partir de ahi, empecé a ver con humor las opiniones que manijean a los papeles sin lo más basico que se pueda pedir: que de ganancias contables.

Pero está claro que el publico se renueva, y siempre alguno cae por incauto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 07, 2025 4:07 pm

Bartolo escribió: Entiendo que la entidad debe informar que la especie entra en rueda reducida, algunos de los motivos por los cuales se invoca ese procedimiento es por concurso preventivo o por resultados negativos no asignados negativos y mayores al %50 del capital ajustado; o al 75% del patrimonio neto.

Ahora queda esperar el piso.

conoces la planta? de capitan bermudez ?

yo si en el año 91

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ago 07, 2025 3:55 pm

Entiendo que la entidad debe informar que la especie entra en rueda reducida, algunos de los motivos por los cuales se invoca ese procedimiento es por concurso preventivo o por resultados negativos no asignados negativos y mayores al %50 del capital ajustado; o al 75% del patrimonio neto.

Ahora queda esperar el piso.

yabran

Mensajepor yabran » Jue Ago 07, 2025 3:46 pm

Cerró el gap. :arriba: :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 07, 2025 3:33 pm

Ajoyagua escribió: Totalmente de acuerdo. Está horrible todo en CELU veremos si más adelante cuando baje más aún me animo y vuelvo o capaz ni así lo haga. La realidad es que es muy difícil adivinar piso y techo pero estar acá es arriesgadísimo.
Dejemos que el enterrador las compre todas así se llena de guita en el futuro él solo :2230:

ojota con que en algun balance te venga PN NEGATIVO ojo les digo tengo muchas decadas en bolsa
y no te suspendan la cotizacion ....creo que a esta altura debe estar en rueda reducida ....pero hasta
byma es tan desprolija en todo esto ....una pena te envio abrazo :100:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 07, 2025 3:28 pm

Danilo escribió: ajo ya liquidaron una parte (asi informaron) para dar liquidez a la empresa ....resulta que paso un mes y
paran planta por falta de guita ....o son los campeones de la macana o estan recontrafundidos
si me preguntas a mi un mix de C/U :100:

Totalmente de acuerdo. Está horrible todo en CELU veremos si más adelante cuando baje más aún me animo y vuelvo o capaz ni así lo haga. La realidad es que es muy difícil adivinar piso y techo pero estar acá es arriesgadísimo.
Dejemos que el enterrador las compre todas así se llena de guita en el futuro él solo :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 07, 2025 2:54 pm

Ajoyagua escribió: Por el momento pienso igual. Más adelante veremos.

ajo ya liquidaron una parte (asi informaron) para dar liquidez a la empresa ....resulta que paso un mes y
paran planta por falta de guita ....o son los campeones de la macana o estan recontrafundidos
si me preguntas a mi un mix de C/U :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Ago 07, 2025 2:49 pm

Se vendieron hasta las manos ,jajajajajajajajajaja pronto veremos COSTO y OPORTUNIDAD. Nosotros compramos y compramos para acumular. El tiempo no nos importa , sabemos cuándo entramos lo nuestro es multiplicar. La rapidez fundamental .Cuando se da vuelta , jajajajajajajajajajajajaja difícil de entrar y el RESENTIMIENTO hasta la eternidad. EL MERCADO es así ,jajajajajajajajaja difícil de cambiar :arriba: :mrgreen: :2230:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ago 07, 2025 1:05 pm

Ajoyagua escribió: Decis que no te importan los tiempos y a la vez aclarás que en" poco tiempo" ergo, te importan a vos y a todos porque el costo de oportunidad es grande acá y la verdad es que la baja monstruosa ya la vimos acá pero tranquilamente puede volver a mínimos y sería muy complicado para muchos, saludos y éxitos.
Pd: se escribe PERORATA.

En otro posteo decía que nadie le podia poner el precio, y despues decía que es para arriba :lol: O sea, la priceas en 50 $, y sip, es para arriba; la priceas en 800$, y es dificil que sea para arriba.

Despues hablaba de cemento, no se si se referia a que le ponían la lapida o a que cambiaba el estatuto y se metía en la construcción. Sea cual fuere, es la muerte misma.

Es entretenido leerlo, pero hasta ahora es sólo eso: rimas de tablón.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 07, 2025 12:31 pm

Danilo escribió: tapebicua ya estuvo saliendo ...capaz este haciendo lo mismo ahora que dan y dan ....
aca mejor mirar de afuera

Por el momento pienso igual. Más adelante veremos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 07, 2025 12:30 pm

Bartolo escribió: Asi, como viene, me pa q los 600 mangos ya son historia. Ojalá sea como tu dices y encuentre piso en $250. Mi supuesto de partida es q hablamos de una empresa quebrada, que refinanció en el 2019, y ahora defaulteo eso que antes habia prometido pagar. Bajo este supuesto, es dificil ponerle precio y más dificil buscar inversores... para qué? para que los empomen de nuevo?.

Ojala sea en 250 el piso. :golpe:

tapebicua ya estuvo saliendo ...capaz este haciendo lo mismo ahora que dan y dan ....
aca mejor mirar de afuera

Volver a “Acciones general”