que siga, yo ya le lleve 40 mil papeles estos ultimos dias
LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
hay market maker , por mas que le pongan el pecho si la cotizacion va pa abajo...los baña 
ustedes larguen que yo me las llevo jajaja trayendo lo de cresud para aca luego de un viaje alucinante 
-
Crimsonking
Uhhhh horrible esto. Otra que mirgor.
Ya vendo los pocos pelpas que tenía.
Ya vendo los pocos pelpas que tenía.
-
ArmonicoEnFuga
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de diciembre de 2021
Señores
Comisión Nacional de Valores (CNV)
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente
Ref.: LOMA NEGRA C.I.A.S.A. – Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Por la presente nos dirigimos a Uds. a los efectos de cumplir con lo requerido por el artículo
2 de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (T.O. 2013).
En tal sentido, se hace saber que por resolución del Directorio de Loma Negra C.I.A.S.A. (la
“Sociedad”) del 21 de diciembre de 2021 se aprobó la implementación de nuevos planes dentro de los programas de
incentivo en acciones de la Sociedad (los “Nuevos Planes”) vigentes y aprobados por el Directorio del 12 de febrero
de 2021. Asimismo, se informa que los Nuevos Planes serán administrados por el Directorio de la Sociedad. La
finalidad de los Nuevos Planes es atraer y retener a ciertos empleados jerárquicos de excepcional competencia y
estratégicos para la Sociedad que cumplan con determinados criterios de admisibilidad, en busca de la alineación de
los intereses a largo plazo de la Sociedad y sus accionistas.
En virtud de los Nuevos Planes es que se otorgarán a los empleados que resulten elegibles,
una vez cumplidos los requisitos de permanencia y otros condicionamientos, una cierta cantidad definida de acciones
ordinarias y/o American Depositary Receipts (ADRs) de la Sociedad en un plazo total de 3 (tres) años. Las acciones
ordinarias y/o ADRs necesarios a efectos de cumplir con los Nuevos Planes serán adquiridos por la Sociedad de
conformidad con el plan de adquisición de acciones propias informado por medio de un Hecho Relevante publicado
por la Sociedad por separado en el día de la fecha, y los que lo complementen.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Nada simpatico me cae que no reparten una moneda y encima las recompras, que por cierto son bastante pocas, 2% del total en todo este tiempo, sea para repartir entre ellos. No me gusta nada, espero aclaren cuando repartirán para minoritarios.
complicado este pelpa.. 198 puede ser entrada,,antes mucho riesgo.... era esperar nomas
-
PiraniaPersonal
Alguien sabe quien esta largando tantos papeles a este precio???? Motivo??
si se lo lleva el grupo de control ..y eso que estan avisados hace meses aca en este plaza ....
hagamos docencia
hagamos docencia
pa el bote salvavidas,,,,
SE LLEVAN TODO,,,!!!
Primero mujeres y niños!!!
mamitaaaaa que paliza!! camino primero a 200, luego 180.
Sin escalas! Todo rebote es para seguir dando!!!!!
habrá que esperar para entrar con mas!
mamitaaaaa que paliza!! camino primero a 200, luego 180.
Sin escalas! Todo rebote es para seguir dando!!!!!
habrá que esperar para entrar con mas!
nadie regala nada. esta caida libre.

Que manera de regalar papeles aca
-
green arrow
PELADOMERVAL escribió: ↑ hoy vendi txr compradas bien y entre lindo aca,,veremos,,pero esta muy por el piso
creo que pronto presenta balance
y lindo volumen,,,,tal vez,, faltara una aplicacion para dar señal que salimos como pe** de buzo,,pero bueno puede fallar
El 11 presenta creo,habrá un fondo saliendo?