Iván escribió:Alguien tiene algún grafico? Espero que en breve llegue a 60.
Perdon. donde dice simbol pone AIG.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALEJITO-CAPO escribió:Gracias por el recibimiento Sirlanka, te pregunto: Vos tuviste los huevos de seguir comprado luego de la gran suba que tuvo o hiciste como yo?
Pd: simple curiosidad ¿adonde esta el gallego que hasta hace 1 mes aprox. posteaba todos los dias? , me caia simpatico pero no me acuerdo su nombre, alguien que la pueda ubicar ya que ademas trajo suerte, saludos y muchos exitos para todos.
Carloni escribió:SI ALGUIEN NECESITA ALGO DE AQUI QUE ME AVISE YA PUSE MI TEL Y MAIL
quiero ir a comer una porción de pizza con papel blanco a bsas pero quizás tenga que viajar aquí antes,..ojala que me recupere me falta poco y salgo hechando ostias enhorabuena a todos y que esto siga
Carloni escribió:SI TE REFIERES A MI QUI ESTOY EN ALICANTE DISFRUTANDO DE ESTA PEQUEÑA PERO ESPERANZADORA SUBIDA
TENGO OTROS VALORES Y YA CASI RECUPERO LO PERDIDO EN CUAANTO RECUPERE EL CAPITAL, MAS UN POCO PARA HACIENDA, MAS LOS CIGARROS QUE ME FUME PPOR ESTA pu** ACCION SALGO PITANDO
ALEJITO-CAPO escribió:Vuelvo a sufrir con esta guacha, entre hace un par de horas a 27 redondos(cedear), un saludo a todos y que tengamos exitos carajo, alla vamosssssssssssss.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, dario_bahia, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Yaco y 663 invitados