bonus.com escribió:Como meten venta acá loco![]()
El merval en máximos y nosotros ajustando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Como meten venta acá loco![]()
El merval en máximos y nosotros ajustando
Copernicus79 escribió:Sí lo escuché, estoy muy triste, no me gustó que Oscar diga que nadie sabía nada en este foro cuando hace tiempo que venimos haciendo las cuentas (antes que ellos en la radio) y salió tal cual lo dijimos, pero bue.. se ve que nadie me lee..![]()
A ver, fuera de joda.. es muy difícil hacer estimaciones tan temprano, hay que ver cómo se desenvuelve la empresa por sí misma, ellos hicieron divisiones de gastos en los balances pero no sé con qué criterio, además que el 1T fue en conjunto y el 2T proporcional. No tengo idea qué puede pasar en los dos restantes, pero podemos jugar para ayudar a Don Vincenzo!
Ganancia Neta según balance de Gcla
1T = -97M
2T = 174M
_____________________________________________________________________________________________________
Proyecciones
a) Optimista.
Se repite la ganancia del segundo trimestre en el tercero y cuarto. Entonces Ganancia Neta Anual = -97 + 174 * 3 = 425M.
Acciones: 106.776.004
Cotización: 62
Gcia.por Acc.: 3,98
PER FWD: 15
Comentario: Estaría muy bien priceada, esperando que gane los 425M en el año.
_____________________________________________________________________________________________________
b) Pesimista.
Se repite la ganancia del primer semestre en el segundo. Entonces Ganancia Neta Anual = 77 * 2 = 144M.
Acciones: 106.776.004
Cotización: 62
Gcia.por Acc.: 1,34
PER FWD: 46
Comentario: Estaría bastante sobrevaluada.
Por esto es que prefiero esperar a ver cómo vienen los siguientes balances, completamente separados de Cablevisión, no sé para qué lado puede salir la ganancia, pero en principio me parece más riesgo a la baja que beneficio a la suba.
Espero que le sirva Don!
Saludos!
Copernicus79 escribió:Perdón pero tus cuentas no me dan, cómo hiciste para llegar a 30?
Obviamente están mal porque no sería acorde a la valuación hecha por los estudios contratados para la fusión.
Se le dio una valuación de 1.184.528.406 de TECO, hoy equivale a 125MM.
Copernicus79 escribió: La Ganancia Neta proyectada 2017 de Cablevisión me da 7MM.
A CVH le corresponde el 60%, son 4.2MM.
Acciones: 180.642.580
Cotización: 424,00
Gcia.por Acc.: 23,25
PER FWD: 18,24
elushi escribió:mmm las valuaciones son todo un tema...a veces no indican nada
si es por valuaciones CVH esta con PER de 30 casi. pero claramente se rige el precio por la relacion de canje de TECO, que tiene un per de 17. porque cuando fue planteada la relacion de canje TECO valia mucho menos y la relacion de cambio tenia mas sentido, pero es otra historia
bueno ni que decir que hay empresas con PER hiper bajos en la bolsa que no suben vaya a saber por que, casi BRIO o CTIO.
scblason escribió:En el último programa de Conciencia, contaron un poco como quedaría valuada GCLA. Creo que, siendo generosos, podía ganar 170 millones en el año, lo que a precios actuales.le daba un PER alto. Por eso entiendo lo que dice COPERNICUS79.
Saludos.
DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS SCBLASON
scblason escribió:En el último programa de Conciencia, contaron un poco como quedaría valuada GCLA. Creo que, siendo generosos, podía ganar 170 millones en el año, lo que a precios actuales.le daba un PER alto. Por eso entiendo lo que dice COPERNICUS79.
Saludos.
DON VINCENZO escribió:
DON VINCENZO escribió:CREÍ EN ALGÚN MOMENTO QUE ESTE FORO PODRÍA SER DISTINTO A OTROS, PERO SIGUE LA MISMA NORMATIVA.... CUANDO EL PAPEL BAJA NO APARECE NADIE A POSTEAR, SÓLO SE POSTEA Y SE DICEN BOLUDECES CUANDO SUBE UN PAPEL, LA VERDAD QUE ME ESTOY DESENCANTANDO MAL DEL FORO... NO SE PUEDE ESCRIBIR SOLAMENTE CUANDO EL PAPEL COTIZA ARRIBA.. NO ES ASÍ!!![]()
Y ENCIMA SIN APORTAR O COMENTAR NADA AL RESPECTO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], montesano, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 154 invitados