YPFD YPF S.A.
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Danif1, principalmente,Chile.Tieme un cagazo total que Ecuador,Brasil y Paraguay dejen de proporcionarle Gas Barato.Chile es el unico pais hispano que No tiene Ni gas Ni petroleo,Solo le quedan reservas para 2 Meses y empieza el Invierno.Papìta para el Loro 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
"En Latinoamérica, un alto ejecutivo del sector petrolero describió haber recibido llamadas de compradores a los que habían intentado captar sin éxito durante años, y que ahora están desesperados por comprar y dispuestos a cerrar acuerdos con poca o ninguna negociación".
"llueve sopa"...esta vuelta nos agarra con el cucharon y no con un tenedor.
"llueve sopa"...esta vuelta nos agarra con el cucharon y no con un tenedor.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
TotalEnergies analiza sumarse al bloque offshore de YPF y Eni en Uruguay
-La petrolera francesa quiere trasladar toda su experiencia en Namibia y cree que hay un gran potencial de este lado del Atlántico
-No sólo se habla de Vaca Muerta en la cumbre del CERAWeek en Houston. El offshore sudamericano también logra atraer la atención de las principales compañías globales como TotalEnergies, que analiza sumarse al bloque que tienen YPF y Eni en aguas uruguayas.
- “Estamos esperando la respuesta de YPF y Eni. Si nos dan el visto bueno, queremos entrar”, destacaron allegados a la multinacional de origen francés.
-El bloque uruguayo tiene un tamaño de 16.836 km2, se ubica a 200 km de la costa y tiene una profundidad de entre 1.000 y 4.000 metros. “Es una zona de alto potencial, estamos muy confiados en encontrar algo grande. Si nos va bien, podríamos encontrar algo más grande que Vaca Muerta”, agregaron.
https://www.forbesargentina.com/negocio ... uay-n88445
-La petrolera francesa quiere trasladar toda su experiencia en Namibia y cree que hay un gran potencial de este lado del Atlántico
-No sólo se habla de Vaca Muerta en la cumbre del CERAWeek en Houston. El offshore sudamericano también logra atraer la atención de las principales compañías globales como TotalEnergies, que analiza sumarse al bloque que tienen YPF y Eni en aguas uruguayas.
- “Estamos esperando la respuesta de YPF y Eni. Si nos dan el visto bueno, queremos entrar”, destacaron allegados a la multinacional de origen francés.
-El bloque uruguayo tiene un tamaño de 16.836 km2, se ubica a 200 km de la costa y tiene una profundidad de entre 1.000 y 4.000 metros. “Es una zona de alto potencial, estamos muy confiados en encontrar algo grande. Si nos va bien, podríamos encontrar algo más grande que Vaca Muerta”, agregaron.
https://www.forbesargentina.com/negocio ... uay-n88445
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Superávit de 7.815 en 2025 en la balanza energética y sin los precios de petróleo que tenemos ahora, creo que si esto sigue podemos llegar tranquilamente a los 10.000 mill. de superávit en la balanza 2026, desde el inicio del conflicto los precios del petróleo tuvieron una disparada fenomenal y por ahora no afloja.
La contrapartida es que la infleta va a pegar en todo esto.
La contrapartida es que la infleta va a pegar en todo esto.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Al que siempre se puso la camiseta de YPF (como fue criticado por esto)

Gracias presidente, gracias Marin..por ponerse siempre la camiseta de YPF y tener la convicción de que un país sin energía no tiene futuro.
Los resultados están a la vista, de tener un déficit de 10.000 mill. de USD en el período NEFASTO, a tener este año, como parece que va a ser, un Superávit de la Balanza energética que tal vez llegue a los 10.000 mill. de USD

Y a los Gladiadores históricos de YPF en este tópico, como Chory (donde andas?), mustayan, Scrat, torino, (y me olvido de unos cuantos) a festejar muchachos, tuvimos que soportar en este tópic los embates eternos de los termos que decían que ypf se iba a cuanto era? a 10 a 4 y que se yo.
Igual yo no los desmerezco, en cada tiro y bombeo negativo nos permitió ir sumando a buenos precios, y a los nuevos termos que nunca escribieron acá y ahora les agarró el ataque de escribir, muchachos esto es por plata, sigan haciendo militancia pedorra, mientras tanto nosotros hacemos plata.

Gracias presidente, gracias Marin..por ponerse siempre la camiseta de YPF y tener la convicción de que un país sin energía no tiene futuro.
Los resultados están a la vista, de tener un déficit de 10.000 mill. de USD en el período NEFASTO, a tener este año, como parece que va a ser, un Superávit de la Balanza energética que tal vez llegue a los 10.000 mill. de USD

Y a los Gladiadores históricos de YPF en este tópico, como Chory (donde andas?), mustayan, Scrat, torino, (y me olvido de unos cuantos) a festejar muchachos, tuvimos que soportar en este tópic los embates eternos de los termos que decían que ypf se iba a cuanto era? a 10 a 4 y que se yo.
Igual yo no los desmerezco, en cada tiro y bombeo negativo nos permitió ir sumando a buenos precios, y a los nuevos termos que nunca escribieron acá y ahora les agarró el ataque de escribir, muchachos esto es por plata, sigan haciendo militancia pedorra, mientras tanto nosotros hacemos plata.
-
Rajmaninof
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Sep 27, 2018 12:37 pm
Re: YPFD YPF S.A.
napolitano escribió: ↑ YPF lícito los pozos a esas empresas y obtiene una ganancia el país
Además se dejó de importar gas
De no haber existido CRISTINA esa ganancia hubiera sido para Repsol
Ya Pasó Fangio
Es que gracias a los K, al argumento de kichi, hoy nos estamos forrando en papeles con esta empresa, y el país con vaca muerta, que Repsol no buscaba más pozos en el país y con las ganancias de YPF quería hacer nuevas exploraciones en Guyana.
Nunca hizo más lobby Milei para los buitres, cuando dijo que YPF era una confiscación, cuando dijo que había voluntad de pago... temendo, pero bueno, de lo que no cabe duda es que se expropió del éxito del fallo
Ya Podemos Festejar
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: YPFD YPF S.A.
Se viene la noche con el.oil.
No se a donde llegará, pero.no.pinta bien
Refugio: ypf, vista. ect.
Espero no llegue a la destrucción del oil en medio oriente y gas.
Pero pareciera que si
No se a donde llegará, pero.no.pinta bien
Refugio: ypf, vista. ect.
Espero no llegue a la destrucción del oil en medio oriente y gas.
Pero pareciera que si
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Scrat escribió: ↑ Probá con IA:
En estos casos, la cita frecuentemente citada es: "Nunca discutas con un idiota. Te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".
Puntos claves sobre esta idea:
• La trampa del debate: El objetivo del ignorante no es entender, sino arrastrarte a un conflicto, haciendo que pierdas tu energía y educación.
• Superioridad en su terreno: Al bajar al "barro" (discutir de igual a igual), pierdes la ventaja de la razón.
• Consejo: Es preferible evitar la discusión, no alimentar la situación y proteger tu tranquilidad.
![]()
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Yo no puedo explicarte todo, por que es una perdida enorme de tiempo, no tenes ni siquiera los conocimientos básicos como para arrancar.
Si por lo menos hubieses interpretados algo, no digo todo, ALGO de lo que escribí, al menos te hubieses hecho eco de lo que dije, que al entregar el 25 % a eskenazi pagaderos con utilidades (dividendos) de la empresa, obligaron a Repsol a distribuir dividendos extraordinarios, inclusive más del 100% de las utilidades de la empresa...si a estos le sumas CONTROL DE PRECIOS Y COMBUSTIBLE REGALADO, el vaciamiento esta asegurado, ya que no te quedan utilidades para reinvertir y la producción siguió en caída libre.
Por que será que Repsol sigue operando en;
-América: Estados Unidos (especialmente Pensilvania y Texas en esquisto), Canadá (gas en Saint John), México, Brasil, Perú, Bolivia..
-Europa: España , Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Noruega.
-Norte de África y Otros: Operaciones de exploración y producción en Argelia y Libia, junto con oficinas comerciales en Marruecos.
-Asia: Actividades comerciales en Singapur y exploración en Indonesia.
Y acá había que expropiarla por que vaciaba la empresa y no invertía??...pensá termo, pensa, yo se que es mucho pedir, pero que raro que acá en Argentina le vaya mal y en el resto del mundo sigua operando....por que será, no?![]()
Probá con IA:
En estos casos, la cita frecuentemente citada es: "Nunca discutas con un idiota. Te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".
Puntos claves sobre esta idea:
• La trampa del debate: El objetivo del ignorante no es entender, sino arrastrarte a un conflicto, haciendo que pierdas tu energía y educación.
• Superioridad en su terreno: Al bajar al "barro" (discutir de igual a igual), pierdes la ventaja de la razón.
• Consejo: Es preferible evitar la discusión, no alimentar la situación y proteger tu tranquilidad.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
guilleg escribió: ↑ Entonces según vos no había que expropiar y que siga vaciando Repsol. Probablemente Milei piense lo.mismo.
Yo pensaba que habría que haberle pagado a Esquinazi para salvarnos del juicio. Y tengo acciones de YPF hace mucho tiempo.
El tiempo dio su veredicto. Los dos estábamos equivocados.
El Congreso actuó bien.
Si los k son chorros es otra discusión. Y lo vote a Milei.
Yo no puedo explicarte todo, por que es una perdida enorme de tiempo, no tenes ni siquiera los conocimientos básicos como para arrancar.
Si por lo menos hubieses interpretados algo, no digo todo, ALGO de lo que escribí, al menos te hubieses hecho eco de lo que dije, que al entregar el 25 % a eskenazi pagaderos con utilidades (dividendos) de la empresa, obligaron a Repsol a distribuir dividendos extraordinarios, inclusive más del 100% de las utilidades de la empresa...si a estos le sumas CONTROL DE PRECIOS Y COMBUSTIBLE REGALADO, el vaciamiento esta asegurado, ya que no te quedan utilidades para reinvertir y la producción siguió en caída libre.
Por que será que Repsol sigue operando en;
-América: Estados Unidos (especialmente Pensilvania y Texas en esquisto), Canadá (gas en Saint John), México, Brasil, Perú, Bolivia..
-Europa: España , Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Noruega.
-Norte de África y Otros: Operaciones de exploración y producción en Argelia y Libia, junto con oficinas comerciales en Marruecos.
-Asia: Actividades comerciales en Singapur y exploración en Indonesia.
Y acá había que expropiarla por que vaciaba la empresa y no invertía??...pensá termo, pensa, yo se que es mucho pedir, pero que raro que acá en Argentina le vaya mal y en el resto del mundo sigua operando....por que será, no?
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Sería muy difícil explicarte que EXPROPIAR como hizo Argentina, Venezuela o Cuba por ponerte países de la región, como medida es una ABERRACIÓN.
También sería muy difícil explicarte QUE EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO, te HACES DE UNA CUARTA PARTE DE UNA PETROLERA SIN PONER UN PESO, PAGADOS CON LOS MISMOS DIVIDENDOS DE LA EMPRESA.
Como te lo puedo explicar, Termo, es como si vos venderías tu casa y el comprador te la va a pagar con la renta por alquiler que saque de la misma sin pagarte un peso por la operación...más no puedo hacer por vos.
Esto es un martirio, me voy, que siga otro con los termos.
Entonces según vos no había que expropiar y que siga vaciando Repsol. Probablemente Milei piense lo.mismo.
Yo pensaba que habría que haberle pagado a Esquinazi para salvarnos del juicio. Y tengo acciones de YPF hace mucho tiempo.
El tiempo dio su veredicto. Los dos estábamos equivocados.
El Congreso actuó bien.
Si los k son chorros es otra discusión. Y lo vote a Milei.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: YPFD YPF S.A.
YPF lícito los pozos a esas empresas y obtiene una ganancia el país
Además se dejó de importar gas
De no haber existido CRISTINA esa ganancia hubiera sido para Repsol
Ya Pasó Fangio
Además se dejó de importar gas
De no haber existido CRISTINA esa ganancia hubiera sido para Repsol
Ya Pasó Fangio
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados

