TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Urdsucs

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Urdsucs » Jue Sep 29, 2016 5:50 pm

El Conde escribió:Si, es alcista, la tendencia es clara pero está muy sobrecomprado, debe descomprimir un poco los indicadores, mirá el gráfico y te está avisando que una corrección debería haber, quizás manteniendo el precio y corrigiendo por tiempo, habría que ver como se da.

Mientras que se la banque arriba de los $ 9 / accion, la veo con muy buenas posibilidades de ir en busca de objetivo de $ 10 :arriba: :D

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 29, 2016 5:47 pm

LadyMerval escribió:"De acuerdo con datos del Indec, en agosto se registró una desaceleración de la caída de la industria y de la construcción, al contraerse 5,7% y 3,7% respectivamente en términos interanuales"

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0112.html

Cómo creen que va a repercutir mañana? Yo largué la mayoría de lotes que tenía hace unos días, pero me quedé con un poquito porque según mis análisis seguía para arriba. Ahora ya no estoy muy segura...

Yo di todo Erar hoy, espero retomar despues de una agachada.. veremos.

LadyMerval

Mensajepor LadyMerval » Jue Sep 29, 2016 5:41 pm

"De acuerdo con datos del Indec, en agosto se registró una desaceleración de la caída de la industria y de la construcción, al contraerse 5,7% y 3,7% respectivamente en términos interanuales"

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0112.html

Cómo creen que va a repercutir mañana? Yo largué la mayoría de lotes que tenía hace unos días, pero me quedé con un poquito porque según mis análisis seguía para arriba. Ahora ya no estoy muy segura...

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Sep 29, 2016 5:37 pm

El Conde escribió:Lo mejor para los papeles es seguir el grafico en heikin ashi, cuando se empiece a achicar mucho el cuerpo o meta un doji ni te digo una vela roja, es momento de salir, por ahora no lo es.
Los indicadores están al palo, por eso corrige un poco.

Gracias conde, se ve muy bien el punto que planteas, por ahora las velas no se achican, pero entra en zona pesada, que si no rompe con volumen le va a costar

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 29, 2016 5:14 pm

dabalanso escribió:Aflojó en la zona de 9,40 que mencionaba ayer. Parece haber vuelto al canal que inció en mayo pero es algo que veremos en las siguientes ruedas, sino es así el soporte está en la zona de 8,65.
El Rsi indica un precio ya alto... MACD parece querer cerrarse... Pero el Aroon nos dice que la tendencia bajista es muy débil... ¿Lateraliza un par de ruedas? ¿Se subirá al viejo canal? ¿Opiniones?
:102:

http://invst.ly/2h-6l

+di en máximos, macd máximos, lo único que me gusta es la tendencia del adx, pero me parece que viene una pequeña corrección

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 29, 2016 5:03 pm

Aflojó en la zona de 9,40 que mencionaba ayer. Parece haber vuelto al canal que inció en mayo pero es algo que veremos en las siguientes ruedas, sino es así el soporte está en la zona de 8,65.
El Rsi indica un precio ya alto... MACD parece querer cerrarse... Pero el Aroon nos dice que la tendencia bajista es muy débil... ¿Lateraliza un par de ruedas? ¿Se subirá al viejo canal? ¿Opiniones?
:102:
Adjuntos
erar.JPG
erar.JPG (53.01 KiB) Visto 1109 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 29, 2016 5:03 pm

El Conde escribió:Si, es alcista, la tendencia es clara pero está muy sobrecomprado, debe descomprimir un poco los indicadores, mirá el gráfico y te está avisando que una corrección debería haber, quizás manteniendo el precio y corrigiendo por tiempo, habría que ver como se da.

ahora si estamos viendo el crac ???? de DB rompio todo el otro dia

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 29, 2016 5:01 pm

No vino Van Damme, :golpe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 29, 2016 5:01 pm

Javierdib escribió:entre en 7,65. y ya entras en zona de dudas, si largar o no, pero claramente este papel es :arriba:

Lo mejor para los papeles es seguir el grafico en heikin ashi, cuando se empiece a achicar mucho el cuerpo o meta un doji ni te digo una vela roja, es momento de salir, por ahora no lo es.
Los indicadores están al palo, por eso corrige un poco.
Adjuntos
tvc_08d9646a62ca91a227cd7866fd417e4e.png
tvc_08d9646a62ca91a227cd7866fd417e4e.png (79.53 KiB) Visto 951 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 29, 2016 5:00 pm

aca me fue bien porque hize poco incluso me quedaron unos bules de 7,70 8,70 a precio negativo ,ayer entre en aluar un poco mas fuerte 20000 mil papeles a 10,75 y 151 lote de 9,40 dici y ya empese perdiendo igual el papel este y aluaar son baratos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 29, 2016 4:53 pm

Javierdib escribió:entre en 7,65. y ya entras en zona de dudas, si largar o no, pero claramente este papel es :arriba:

Si, es alcista, la tendencia es clara pero está muy sobrecomprado, debe descomprimir un poco los indicadores, mirá el gráfico y te está avisando que una corrección debería haber, quizás manteniendo el precio y corrigiendo por tiempo, habría que ver como se da.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Sep 29, 2016 4:50 pm

El Conde escribió:En este momento no tengo nada de lotes de Erar, porque entramos en las ultimas 3 semanas hasta el opex y donde haga una pequeña corrección sana y saludable aunque sea en forma lateral se te licúan, eso no quiere decir que el papel no vaya a seguir subiendo, para mi hasta la zona de máximos debería ir a testear al menos.
Pero son todos supuestos, en papeles si los tuviera no los vendería.

entre en 7,65. y ya entras en zona de dudas, si largar o no, pero claramente este papel es :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 29, 2016 4:41 pm

monfe escribió:Estas comprado? o ya saliste?

En este momento no tengo nada de lotes de Erar, porque entramos en las ultimas 3 semanas hasta el opex y donde haga una pequeña corrección sana y saludable aunque sea en forma lateral se te licúan, eso no quiere decir que el papel no vaya a seguir subiendo, para mi hasta la zona de máximos debería ir a testear al menos.
Pero son todos supuestos, en papeles si los tuviera no los vendería.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 29, 2016 4:37 pm

El Conde escribió:A mi me la ponen también, mucho conocimiento produce desvíos, los otros días vendí cuando se acercó a los 8,70 y tuve que pagar más arriba cuando los rompió, si me hubiera quedado mosca sin hacer nada por no saber que hacer hubiera ganado una fortuna, había pagado la 8,70 a 0,156...

Estas comprado? o ya saliste?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 29, 2016 4:35 pm

monfe escribió:Si por eso trato de no entrar y salir mucho, porque me garchan cuando hago eso. Vos dijiste que entras y salís bastante en un día, eso es dificil, necesitas mucho timing, vamos a ver como sigue la cosa, sobre todo en los últimos 15 que es donde empieza la fiesta.

A mi me la ponen también, mucho conocimiento produce desvíos, los otros días vendí cuando se acercó a los 8,70 y tuve que pagar más arriba cuando los rompió, si me hubiera quedado mosca sin hacer nada por no saber que hacer hubiera ganado una fortuna, había pagado la 8,70 a 0,156...

Volver a “Acciones líderes”