TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Obvio que Leuco no te dio el dato sino que el delirante fue el que te pasó el dato que vos creiste que estaba en lo cierto porque coincidía con la fuente de Leuco !!.
Digamos que te sentiste que tenías buena data porque un periodista como leuco coincidía con tu fuente !!. Mamitaaa !!!
Digamos que te sentiste que tenías buena data porque un periodista como leuco coincidía con tu fuente !!. Mamitaaa !!!
martin escribió:Y si el Emae de julio da un 2%. No solo un 0,5 del segundo trimestre...
En el otro foro se planteó que pasaba si retocaban el segundo trimestre de 0 a 0,5% y yo dije que en ese supuesto más un emae de julio de 2% podía abrirse una ventana de un pago en el 2013 (solo una ventana que aumente las probabilidades ya que el pago igualmente en el 2013 sería muy díficil que se de).
Hoy por hoy considero que no van a retocar tanto el segundo trimestre y considero que el Emae de Julio es díficil que de por arriba de 1,5%.
Ahora si llega a suceder el 0,5 del trimestre y el 2% el TVPP puede dispararse simplemente por aumento de expectativas respecto a un pago en el 2013 (podría pasar del 5% actual, que creo que piensa el mercado sobre el pago del 2013, a un 25% de probabilidades).
Conclusión: ay atrevido, ay atrevido !!
caiste en mi trampa!1 Explicaste esto aqui..!!!!!
aymartin , aymartin...cuando vos vas ,yo ya fui y volvi tres veces...
fijate lo q dice dario al respecto....
Darío le fue poniendo un montón de pisos al TVPP que iba quebrando todos a la baja. O no te acordas Miguel ???...
El TVPP en 10,8 estaba regalado !!. No se necesitaba que nadie te avise de lo evidente !!
El TVPP en 10,8 estaba regalado !!. No se necesitaba que nadie te avise de lo evidente !!
-
martin escribió:Todavía recuerdo cuando diste como un hecho que Abal Medina iba a ser el candidato a vice presidente elegido por Cristina.
DarGomJUNIN escribió:
Alfredo Leuco, con todo su prestigio como periodista y todos sus contactos, tomo ese dato en un extenso artículo.
martin escribió: Y eso te justifica ??..
Leuco primero que es un periodista que está en la vereda opuesta al kirchnerismo y todos sabemos que las únicas fuentes que sirven son las que vienen del riñón del kirchnerismo y Leuco, cualquiera que conoce un poco como se maneja el kirchnerismo en cuanto a decisiones, no tiene acceso a esas fuentes. Ni los propios funcionarios kirchneristas tienen acceso a las decisiones que va a tomar Cristina e ingenuamente vos confiaste en Leuco ???..... Me estas jodiendo o yo ya no entiendo más nada !!.
Ahora decís que tenes fuentes que te informan que van a dibujar un crecimiento superior al 3,26% este año. Espere que esas fuentes no sean tipo como las de Leuco !!.
¿Vos estás loco Martín? ¿Dónde dije yo que Leuco me dio el dato, si ni siquiera lo conozco? Cada día eres más delirante.
martin escribió:Ojo que tirar como si fuese un hecho eso que estas haciendo con el pago del 2013 ya lo hiciste muchas veces con otras cosas que luego no sucedieron. Pero por lo visto ya no te importa nada.
Darío avisó a tiempo de la compra en $10,80. Los que lo siguieron le deben una.
martin escribió:Todavía recuerdo cuando diste como un hecho que Abal Medina iba a ser el candidato a vice presidente elegido por Cristina.
DarGomJUNIN escribió:
Alfredo Leuco, con todo su prestigio como periodista y todos sus contactos, tomo ese dato en un extenso artículo.
Y eso te justifica ??..
Leuco primero que es un periodista que está en la vereda opuesta al kirchnerismo y todos sabemos que las únicas fuentes que sirven son las que vienen del riñón del kirchnerismo y Leuco, cualquiera que conoce un poco como se maneja el kirchnerismo en cuanto a decisiones, no tiene acceso a esas fuentes. Ni los propios funcionarios kirchneristas tienen acceso a las decisiones que va a tomar Cristina e ingenuamente vos confiaste en Leuco ???..... Me estas jodiendo o yo ya no entiendo más nada !!.
Ahora decís que tenes fuentes que te informan que van a dibujar un crecimiento superior al 3,26% este año. Espere que esas fuentes no sean tipo como las de Leuco !!.
-
EMAE desestacionalizado del segundo trimestre está dando 0,92 %
-
DarGomJUNIN escribió: No me afecta el precio TVPP, ya tengo todo reinvertido.
atrevido escribió: Para los lotes , compraras con nueva caucion??
Ya tengo todos los lotes comprados, vengo acumulando desde hace 2 meses, financiado con aumento chico de caución.
Y si el Emae de julio da un 2%. No solo un 0,5 del segundo trimestre...
En el otro foro se planteó que pasaba si retocaban el segundo trimestre de 0 a 0,5% y yo dije que en ese supuesto más un emae de julio de 2% podía abrirse una ventana de un pago en el 2013 (solo una ventana que aumente las probabilidades ya que el pago igualmente en el 2013 sería muy díficil que se de).
Hoy por hoy considero que no van a retocar tanto el segundo trimestre y considero que el Emae de Julio es díficil que de por arriba de 1,5%.
Ahora si llega a suceder el 0,5 del trimestre y el 2% el TVPP puede dispararse simplemente por aumento de expectativas respecto a un pago en el 2013 (podría pasar del 5% actual, que creo que piensa el mercado sobre el pago del 2013, a un 25% de probabilidades).
DarGomJUNIN escribió: . No me afecta el precio TVPP, ya tengo todo reinvertido.
Para los lotes , compraras con nueva caucion??
-
martin escribió: Atrevido lo haces a propósito en citar ese post descolgado de otro foro ???....
Te das cuenta que lo que haces es cualquiera ???....
Si vas a citar un post mío, que para colmo traes de otro sitio, lo mínimo que tendrías que explicar es en cual contexto puse esos números la semana pasada !! Sino lo haces das a entender que yo creo que el segundo trimestre van a corregir el crecimiento de 0 a 0,5% y que el emae de julio va a dar un 2% !!.
Vos sabes muy bien que yo no creo que vaya a suceder eso y sabes muy bien que hoy por hoy considero muy improbable que se de un pago en el 2013.
Muy flojo lo tuyo atrevido.
verdad.Hiciste ese calculo considerando que el segundo trimestre diera 0.5 en vez de 0 .Espero este aclarado ahora.
-
martin escribió:Ojo que tirar como si fuese un hecho eso que estas haciendo con el pago del 2013 ya lo hiciste muchas veces con otras cosas que luego no sucedieron. Pero por lo visto ya no te importa nada.
El que quiera lo toma al dato y el que no le interese lo desecha. No me afecta el precio TVPP, ya tengo todo reinvertido.
Todavía recuerdo cuando diste como un hecho que Abal Medina iba a ser el candidato a vice presidente elegido por Cristina.
Ojo que tirar como si fuese un hecho eso que estas haciendo con el pago del 2013 ya lo hiciste muchas veces con otras cosas que luego no sucedieron. Pero por lo visto ya no te importa nada.