que sigue entrando guita..
mervalete todavía un +%10 cómodo, despues sopa..
y VLAD.. a cuantos vas a empalar mañana....
El Conde escribió:Con quien hablaste, con el agente 8,6?? con Maxwell Smart?? y que te dijo?? que se va con la 9,9
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Con quien hablaste, con el agente 8,6?? con Maxwell Smart?? y que te dijo?? que se va con la 9,9
mr_osiris escribió:recien hable con un agente..
parece que sigue..![]()
mejor me subo mañana....
PERZEN escribió:PERO CHEE ...SACALE UNA MONEDA.. NO LE DES DE COMER SOLO AL AGENTE AGENTE....
Bochaterow escribió:Yo hoy salí de los lotes ,no de los papeles tenia lotes de la 7,70 y no quise aumentar la caución salí de esos a 1,85 losput que tenia vendidos de la 7,70 a35 centavos vencen mañana por lo que vendí lotes de put 9,10 a20 centavos si el papel baja retomo por el doble de lo que vendí a 8,90 ( el precio del put menos lo que cobre) y si el papel sube es como que vendí el lote de 7,70 a 40 centavos mas
Prefiero que suba ya que tengo papeles
mr_osiris escribió:mientras que no sea de los creadores de titanic....
odranoellacoz escribió:Por qué tanta diferencia con usa? Allá casi 5% y acá apenas el 1%?
green arrow escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0101.html
09ezemarq escribió:Sos un groso chabon, sabelo, quiero ser como vos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, chango_dx, chory461, el indio, ElCrotodelNovato, excluido, gabrielandres, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, luis, Magicman, Martinm, PAC, pollomoney, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, zippo y 1305 invitados