Matu84 escribió:Mal... se va para abajo la momia che, tampoco me gusta EWZ... MACD por dar venta con lateralizacion
La C82 esta carisima y el papel super debil, en cto el WTI achique, se hace de goma PBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Mal... se va para abajo la momia che, tampoco me gusta EWZ... MACD por dar venta con lateralizacion
timbero escribió:que guachos, la 86 AGO que debería estar 5 guita a 18. Ojo: capaz que se vuela pero desde el lunes le quedan 2 ruedas menos de incertidumbre
Cordobes98 escribió:Yo acá tengo un bull bajo...pero con todo a favor está semana no pudo siquiera pasar 8,75/8,8 menos aún acercdarse a 9...demuestra un poco de debilidad
Matu84 escribió:Tampoco tan comprado, lleve lotes de la c78,4 oct a buen promedio, veremos como sigue, en todo caso me cubriré pero no creo que sea necesario
Cordobes98 escribió:Estas re comprado jaja
Matu84 escribió:SI la esta bancando bien, a las 14 hs mandamos un ejercito de trolles, veremos si lo dejan solo o se acopla Legolas
Matu84 escribió:Como cuestan los 8,75, sigue en modo momia, a ver si BH da una mano y lleva al oil arriba de los 50, para mi objetivo 52 pero hay que reconocer que se merece un pequeño descanso el WTI
Cordobes98 escribió:Vos crees que gandalf está bancando ahí en los 8,75
Matu84 escribió:Como cuestan los 8,75, sigue en modo momia, a ver si BH da una mano y lleva al oil arriba de los 50, para mi objetivo 52 pero hay que reconocer que se merece un pequeño descanso el WTI
Cordobes98 escribió:Che se me borraron todos los gráficos que tenía en investing...no te paso con ninguno?
Tweed escribió:Hoy debiera tocar usd 50 el WTI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados