CRES Cresud
Re: CRES Cresud
¿por qué serán feos todos .. ? 

No están los votos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kubrick escribió:Parece q no se trata
Fuente?
Kubrick escribió:Parece q no se trata
¿Por qué no se trataría?
Agarrense de algún lado mañana
Parece q no se trata
Roque Feler escribió:está o no está en el proyecto que Irsa aporta 70 palos para la urbanización de la villa. Bueno macho, si tenés un poco de espíritu marketinero tenés que hacerles visualizar algo concreto a los habitantes ' aunque al pie pongas un disclamer que es solo una aproximación.
Leelo Roque... Y ojalá la política funcionara así de fácil, pero no.
Y esta de dónde salió?
"yo le vo' a decí..sabe quien era ZaraTUsta... era un tipo... q no se bancaba... yo ya soy vieja y vo' a asé como zaratusta.."
Por dios, que bestialidad. Claramente no comprendió nada de Así habló Zaratrusta. Además podés ser vieja y para nada sabia.
Nombrar a Nietzsche en medio de estas exposiciones berretas es cuasi criminal. Habría que promulgar una ley para prohibirlo.
Por favor que toquen Solares y dejen de castigarnos.
"yo le vo' a decí..sabe quien era ZaraTUsta... era un tipo... q no se bancaba... yo ya soy vieja y vo' a asé como zaratusta.."
Por dios, que bestialidad. Claramente no comprendió nada de Así habló Zaratrusta. Además podés ser vieja y para nada sabia.
Nombrar a Nietzsche en medio de estas exposiciones berretas es cuasi criminal. Habría que promulgar una ley para prohibirlo.
Por favor que toquen Solares y dejen de castigarnos.
-
dabalanso escribió:Leí esto, donde decis que está en el proyecto... Y no es así. Te lo digo bien, eh. Leelos y vas a ver que en realidad lo que se hace es llamar a una licitacion a cargo del IVC para diagramar el proyecto y los procesos de adjudicación...
está o no está en el proyecto que Irsa aporta 70 palos para la urbanización de la villa. Bueno macho, si tenés un poco de espíritu marketinero tenés que hacerles visualizar algo concreto a los habitantes ' aunque al pie pongas un disclamer que es solo una aproximación.
dabalanso escribió:Leí esto, donde decis que está en el proyecto... Y no es así. Te lo digo bien, eh. Leelos y vas a ver que en realidad lo que se hace es llamar a una licitacion a cargo del IVC para diagramar el proyecto y los procesos de adjudicación...
Adjudicacion de las viviendas, a eso me refiero...
Roque Feler escribió:¿Por qué demagogo? Es algo que está en el proyecto, no una falsa promesa. Mostrando las dignas viviendas populares le quitaríamos argumentos a los verdaderos demagogos que hablan de proyecto "a la medida de Elzstain".
Leí esto, donde decis que está en el proyecto... Y no es así. Te lo digo bien, eh. Leelos y vas a ver que en realidad lo que se hace es llamar a una licitacion a cargo del IVC para diagramar el proyecto y los procesos de adjudicación...
-
dabalanso escribió:No le corresponde a IRSA/CRESUD eso, bajate los proyectos de ley, leelos y te vas a dar cuenta... ¿Te paso el link?
Quiero creer que no leiste el post anterior
Roque Feler escribió: ¿Por qué demagogo? Es algo que está en el proyecto, no una falsa promesa. Mostrando las dignas viviendas populares le quitaríamos argumentos a los verdaderos demagogos que hablan de proyecto "a la medida de Elzstain".
Roque Feler escribió:Y si, en ninguna de las notas periodísticas que le pegaban al proyecto se mostraba un bosquejo de este beneficio para los habitantes de la villa.
¿Querés que te lo explique de nuevo o con 3 veces te alcanza?
No le corresponde a IRSA/CRESUD eso, bajate los proyectos de ley, leelos y te vas a dar cuenta... ¿Te paso el link?
-
Celes escribió:Roque, dejá de delirar... No es IRSA/CRESUD la que tiene que diagramar la urbanización del barrio... es el Estado. IRSA/CRESUD financia las obras, nada mas.
La fastuosidad tiene relación con el nivel de inversión que realiza la empresa...
¿ Y quién dijo que lo tenía que presentar Irsa? Irsa mostró lo que le correspondía, el déficit se lo imputo al gobierno de la ciudad.
te contestó celes ..