Mensajepor POLI » Mié Mar 08, 2017 7:08 pm
[quote="SIMON1, con todo respeto y sin animo de entrar en polemicas esteriles le doy humildemente mi parecer , lo suyo es lisa y llanamente Una Provocacion que no es casual sino hecha con premeditacion y alevosia y muy mala leche , UD. Sera una muy buena persona pero lo que hizo no lo beneficia en lo mas minimo, no pierda tiempo en contestarme, no valgo la pena. Suerte.
simon te he hablado con la sinceridad mas grande porque es una provocacion y hecha con prfemeditacion y mala leche juro que no es tal y todo lo contrario para entender que es lo que paso con la discusion de ultima hora francamente quiero entgender todo lo que paso y se dijo por favor no me malinterpretes sinceramente lo digo ; no es verdad que npo vale la pena todo lo cdontrario siempre te he leido y tus opiniones analisis y comentarios me fueron muy utiles, no entendi el ultimo parafo de los 31.50 Sincera y cordialmente Jose[/quote]
Cada vez entiendo menos, posteo yo, el parrafo en negrita lo escribi yo, haciendo me cargo como corresponde de todo lo expresado.