Creo que fui claro y aca termino la charla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:BRAVISIMO![]()
![]()
Sucede que muchos ( NO todos) se irritan, se molestan ( por queeee ? ? ? ? ) cuando hablan o comentan sobre una POSIBLE baja en el / o los papeles en que estan invirtiendo. Me parece poco serio, infantil, ( x no poner otros adjetivos)
Leer en APBR cuando hace mas de 3 meses, puse que iba a 80 $,subio mas del doble desde que aconseje comprar. NO importa. Casualidad ? ? Ponele que si. De pe do ? ? Ponele que si. Pero ahi nadie protestaba NADIE
Siempre las bajas son molestas ( aunque se puede ganar tambien con ellas, mas moderadamente)
Maduren señores ( va para algunos nomas )
PAPU07 escribió:BRAVISIMO![]()
![]()
Sucede que muchos ( NO todos) se irritan, se molestan ( por queeee ? ? ? ? ) cuando hablan o comentan sobre una POSIBLE baja en el / o los papeles en que estan invirtiendo. Me parece poco serio, infantil, ( x no poner otros adjetivos)
Leer en APBR cuando hace mas de 3 meses, puse que iba a 80 $,subio mas del doble desde que aconseje comprar. NO importa. Casualidad ? ? Ponele que si. De pe do ? ? Ponele que si. Pero ahi nadie protestaba NADIE
Siempre las bajas son molestas ( aunque se puede ganar tambien con ellas, mas moderadamente)
Maduren señores ( va para algunos nomas )
jmario escribió:Dabalanso no te calentés. Creó un personaje bajista que fué aceptado y es puteado en todos los foros. No es peligroso, no creo que nadie ponga plata por sus comentarios. Le tengo mas miedo a los que al revés siempre, los 365 dias están alcistas o bajistas sin crearse un personaje.
dabalanso escribió:No expliquen las pavadas que dice, que las fundamente él... Al principio me causaba gracia, pero la verdad que ya no, me parece una estupidez la que hace; ensucia, tira fruta, dice pavadas y la verdad que resta escriba en el topico que escriba.
![]()
PAPU07 escribió:NO tiro fruta ni mala onda, intento ser OBJETIVO para que piensen. Nadie va a "aprenar Entar" x q le yo lo que yo puse o lo que puso alguno en estos u otro foros ( Bueno, al menos NADIE con dos dedos de frente)
Despues, esta la cuestion del largo plazo. "Yo pongo a largo plazo" "Yo pienso en el largo plazo" etc Largo plazo, largo plazo y se nos va la vida![]()
A mi modo de ver ( NO solo este papel) el Merval esta a punto de corregir( tampoco escribo una catastrofe) pero si corregir y luego ( con probables inversores que veran precios "tentadores" ) volver a remontar
Correccion para mi ? ? Aprox15 mil puntos y en corto plazo. Como ven no es tanto y seria bueno para descongestinar
![]()
SALUDOS
bastian escribió:PAPU, para vos iba a corregir en septiembre y el dólar valdría 16 en los primeros días de septiembre. No sos muy original con tu pronóstico. ¿Estás contento que esta semana no te bajaron la tasa de LEBAC?
PAPU07 escribió:NO tiro fruta ni mala onda, intento ser OBJETIVO para que piensen. Nadie va a "aprenar Entar" x q le yo lo que yo puse o lo que puso alguno en estos u otro foros ( Bueno, al menos NADIE con dos dedos de frente)
Despues, esta la cuestion del largo plazo. "Yo pongo a largo plazo" "Yo pienso en el largo plazo" etc Largo plazo, largo plazo y se nos va la vida![]()
A mi modo de ver ( NO solo este papel) el Merval esta a punto de corregir( tampoco escribo una catastrofe) pero si corregir y luego ( con probables inversores que veran precios "tentadores" ) volver a remontar
Correccion para mi ? ? Aprox15 mil puntos y en corto plazo. Como ven no es tanto y seria bueno para descongestinar
SALUDOS
![]()
SALUDOS
![]()
SALUDOS
dabalanso escribió:Olvidate... Estas hablando de necesitas sustituto para la construcción pesada, para la industria automotriz, para electrodomesticos... Nahhhhhh, olvidate, descartá eso por completo y de plano.
monfe escribió:Que aparezca otro material que le quite mercado al acero, por ejemplo aluar hace todos los perfiles de aluminio para aberturas, ahora vienen de PVC, osea no parece probable ni de corto plazo un sustituto para el acero, pero no descarto que pueda ocurrir. Siempre hablando de invertir a largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, Z37A y 790 invitados