CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Bueh que podes esperar de este zurdito Arce, otro que no entiende lo que es dar trabajo movimiento recaudación de impuestos
En fin...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
En fin...
Cristian5432 escribió:Sos un impresentable. Es un foro publico este nene
te sentís aludido ..

-
Yops escribió:todo se soluciona con plata .. y si no es bastante... con más plata es la cosa.. !!
Sos un impresentable. Es un foro publico este nene
Quiero que hable el nabo con el que HerrX se tiroteo por Twitter y lo dejó en ridículo
Yops escribió:todo tiene un valor y un precio ..
Yops, el problema es que se destinan usd50M para el barrio y no para otra cosa, entendes? Por eso esta oposicion es una verguenza humana, estas actitudes hay que darlas a conocer al gran publico.
Yops escribió:todo se soluciona con plata .. y si no es bastante... con más plata es la cosa.. !!
en el caso de ocaña o la gente de lousteau y cortina ..etc no creo que se los pueda adornar con guita ...
hay otros que seguro ... y hay quienes haces obstruccionismo ...
todo tiene un valor y un precio .. 

oigamos a rossi ..
todo se compra y se vende ..lobo .. debías saberlo..
todo se compra y se vende ..lobo .. debías saberlo..
Yops escribió:la plata ese es el problema..
por ? explicate
todo se soluciona con plata .. y si no es bastante... con más plata es la cosa.. !!
la plata ese es el problema..
Yops escribió:mentira..
que cosa ?
lobo escribió:pienso igual .... mientras no se lesionen los derechos y las condiciones de vida del resto de la población todo emprendimiento es bueno ... porque genera trabajo y riqueza general, impuestos para el estado ..etc.
Ese es justamente el problema... por eso hay que denunciar publicamente con nombre y apellido a todos los integrantes de la oposicion que no quieren que esto avance por mezquinas cuestiones.
HerrX escribió:Justamente lo contrario... al financiar la empresa usd50M para el barrio R. Bueno, esa plata se le libera al estado para destinarla a otros asentamientos...
pienso igual .... mientras no se lesionen los derechos y las condiciones de vida del resto de la población todo emprendimiento es bueno ... porque genera trabajo y riqueza general, impuestos para el estado ..etc.