Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los kirchneristas póstumos, colgados todos del Vestidito Negro, están eufóricos. Cristina se consolida en el error. Optó por la complicidad.
-
alexis escribió: Capi empezo siendo jefe de gabinete de Duhalde a poco de asumir.
Cuando hablaba, tachuela se ponia nervioso porque ni el lo podia entender.
Al poco tiempo lo tuvo que rajar por inutil y entro Atanasoff.
Salvo su indiscutible obsekuencia, no le veo mayor merito.
Lo que tiene de bueno ponerlo a Capitanich es que seguirian con la costumbre de poner Menemistas en el gobierno.. Capitanich , al igua que Scioli, fue un invento de Menen que le entrego el Banco de Formosa para que se lo morfe en los tiempos de Jorge Rodriguez.. al final , a todos esos, Nestor, Scioli , Capitanich , Menem los hizo...
ojala sea capitanich
asi aparece mas seguido la jermu
que es muy gracioso
pan y circo
y si no hay pan??
asi aparece mas seguido la jermu
que es muy gracioso
pan y circo
y si no hay pan??
DarGomJUNIN escribió: Varios conspicuos kirchneristas intuían como lógica esa decisión, pero no la confirmaban.
"La Cámpora" no corta ni pincha en el tema vice. La incógnita puede durar hasta el sábado.
Lo más lógico, entre los candidatos, es Capitanich, es político, es conocido y es del palo.
No hagan chistes fáciles, diciendo que también como productor agropecuario es "del campo".
Darío de Junín
Capi empezo siendo jefe de gabinete de Duhalde a poco de asumir.
Cuando hablaba, tachuela se ponia nervioso porque ni el lo podia entender.
Al poco tiempo lo tuvo que rajar por inutil y entro Atanasoff.
Salvo su indiscutible obsekuencia, no le veo mayor merito.
-
Mañana
Sabemos lo que pasa cuando habla la señora. Espero que no se cumpla mi pronostico por el bien de mi cuenta

Shakespeare escribió:... No tengo decidido aún mi voto aunque hoy las chances son: 30% el Alberto, 30% el Mini Estadista, 30% Ricardito ( Disciplina partidaria) y 10% Lilita. ...
Das buen ejemplo de que la disciplina partidaria ya no es lo que era, si alguna vez lo fue.
Si tu 60% inclinado al peronismo incluyera a CFK, capaz que sería promedio nacional. Pero no la incluís en tus intenciones. Y a su principal opositora, Carrió, le das solo la propina del 10% de tu simpatía... Lo tuyo parece misoginia... Apuesto a que Rachid y Bonafini también te caen mal.

-

Varios conspicuos kirchneristas intuían como lógica esa decisión, pero no la confirmaban.
"La Cámpora" no corta ni pincha en el tema vice. La incógnita puede durar hasta el sábado.
Lo más lógico, entre los candidatos, es Capitanich, es político, es conocido y es del palo.
No hagan chistes fáciles, diciendo que también como productor agropecuario es "del campo".
Darío de Junín
Shakespeare escribió:Está claro que no los une el Amor. Y que es un matrimonio destinado al Divorcio, por las apetencias presidenciales del Colorado, sobretodo si gana la provincia.
Pero en materia política hay que saber rosquear y en el Conurbano, manda el Peronismo, el Radicalismo se desdibujó y para gobernar se necesitan votos ( y aparato para controlar que no te choreen las urnas, como le hicieron a Lilita y al Alberto en La Matanza en el 2007, en medio de las acusaciones de Fraude cuando fue electa Cristina).
Vos sos muy exigente Ale. Exquisito....
Si ellos transan con Menem, transaron hasta no hace mjucho con Rico y varios conspicuos menemistas o ex Duhaldistas más, por qué vos tenés que ser principista cuando ellos no lo son?
Desde cuando se ganan elecciones con el voto progre? Vos creés que Cristina gana con el voto progre o con el voto peruca?
Shakespeare, contesto tu cuestionario...
¿Por qué vos tenés que ser principista cuando ellos no lo son?
Porque puedo.
¿Desde cuando se ganan elecciones con el voto progre?
El voto progre no sé qué es. Capaz que algunos suponen que el progresismo es algo asociado a progreso. Algo positivo e impreciso que solo puede darse de la mano de un Estado más activo, con más presupuesto.
¿Vos creés que Cristina gana con el voto progre o con el voto peruca?
No creo que haya devoción por Perón y Evita como para definir una elección si los radicales ganaron 2 de 5 veces desde que murió Perón. Quienes voten a CFK no creo que sea por identidad con ella, sino por como sienten que han mejorado con el kirchnerismo y esperan que así siga.
-
Soy Opositor pero no como Vidrio.
No tengo decidido aún mi voto aunque hoy las chances son: 30% el Alberto, 30% el Mini Estadista, 30% Ricardito ( Disciplina partidaria) y 10% Lilita.
Voto por convicción, al que más me guste y no por lo que digan las encuestas, que me ne fregan. En segunda vuelta, votaré por el menos malo.
El Alberto o el Mini Estadista, son mucho más peronistas que la Viuda, de manera que mis posibilidades de votarla son ínfimas. Sólo ante opciones como Pino Solanas (que finalmente no se dará) la hubiera votado.
Shakespeare, demasiados temas.
Lo de Carrió no sería una "revolución" (aunque tal vez sería "alocado", como las tildan).
"Los problemas del país" habría que saber cuáles son. Pero como un problema es un obstáculo para alcanzar un objetivo, difícil saber los problemas sin saber los objetivos.
La "herencia" siempre es "seria". Cuando no es inflación y gasto público es desocupación y pobreza.
Si vos, siendo creo opositor, juzgás que hace falta alguien que haga "el trabajo sucio", CFK tiene la reelección asegurada, por acción u omisión.
Al final, soy más opositor que vos.
[/quote]
No tengo decidido aún mi voto aunque hoy las chances son: 30% el Alberto, 30% el Mini Estadista, 30% Ricardito ( Disciplina partidaria) y 10% Lilita.
Voto por convicción, al que más me guste y no por lo que digan las encuestas, que me ne fregan. En segunda vuelta, votaré por el menos malo.
El Alberto o el Mini Estadista, son mucho más peronistas que la Viuda, de manera que mis posibilidades de votarla son ínfimas. Sólo ante opciones como Pino Solanas (que finalmente no se dará) la hubiera votado.
Shakespeare, demasiados temas.
Lo de Carrió no sería una "revolución" (aunque tal vez sería "alocado", como las tildan).
"Los problemas del país" habría que saber cuáles son. Pero como un problema es un obstáculo para alcanzar un objetivo, difícil saber los problemas sin saber los objetivos.
La "herencia" siempre es "seria". Cuando no es inflación y gasto público es desocupación y pobreza.
Si vos, siendo creo opositor, juzgás que hace falta alguien que haga "el trabajo sucio", CFK tiene la reelección asegurada, por acción u omisión.
Al final, soy más opositor que vos.

y y el senador el lole que hace ..jugara chee en esta
esta callado o jugara con cristina ....para pensar..no
en fin quien sera el bice ....los quiero el gringo

capas que hay algo o macri ....etc etc cheee por el pais

esta callado o jugara con cristina ....para pensar..no

en fin quien sera el bice ....los quiero el gringo

capas que hay algo o macri ....etc etc cheee por el pais
-
Aleajacta escribió:"La alianza Alfonsín-De Narvaez es un intercambio: matar las convicciones para vivir del presupuesto", me dice un conocido.
Puede ser, pero votaré en 1a vuelta a Carrió. Y en 2a vuelta a Alfonsín... si llega.
Está claro que no los une el Amor. Y que es un matrimonio destinado al Divorcio, por las apetencias presidenciales del Colorado, sobretodo si gana la provincia.
Pero en materia política hay que saber rosquear y en el Conurbano, manda el Peronismo, el Radicalismo se desdibujó y para gobernar se necesitan votos ( y aparato para controlar que no te choreen las urnas, como le hicieron a Lilita y al Alberto en La Matanza en el 2007, en medio de las acusaciones de Fraude cuando fue electa Cristina).
Vos sos muy exigente Ale. Exquisito....
Si ellos transan con Menem, transaron hasta no hace mjucho con Rico y varios conspicuos menemistas o ex Duhaldistas más, por qué vos tenés que ser principista cuando ellos no lo son?
Desde cuando se ganan elecciones con el voto progre? Vos creés que Cristina gana con el voto progre o con el voto peruca?
"La alianza Alfonsín-De Narvaez es un intercambio: matar las convicciones para vivir del presupuesto", me dice un conocido.
Puede ser, pero votaré en 1a vuelta a Carrió. Y en 2a vuelta a Alfonsín... si llega.
Bada escribió:para vice
o hebe o soclender....
no me gusta ninguno...por ahi abal medina o capitanich quierann,,,,me sigue sin gustar.....
yo le ofreceria a sola que se bajo...y hasta el mismo cobos si le asegura cambira como vota.......otro no se me ocurre...por ahi kunkel....animalito...bodou...vaaaaaa cualquiera hasta moyanoooooo
sigo pensando
Por favor deja de pensar pelot... en Octubre les rompemos el toor a los gorilas.