Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 21, 2011 11:26 pm

alexis escribió: Capi empezo siendo jefe de gabinete de Duhalde a poco de asumir.
Cuando hablaba, tachuela se ponia nervioso porque ni el lo podia entender.
Al poco tiempo lo tuvo que rajar por inutil y entro Atanasoff.
Salvo su indiscutible obsekuencia, no le veo mayor merito.

Lo que tiene de bueno ponerlo a Capitanich es que seguirian con la costumbre de poner Menemistas en el gobierno.. Capitanich , al igua que Scioli, fue un invento de Menen que le entrego el Banco de Formosa para que se lo morfe en los tiempos de Jorge Rodriguez.. al final , a todos esos, Nestor, Scioli , Capitanich , Menem los hizo...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 21, 2011 11:20 pm

ojala sea capitanich
asi aparece mas seguido la jermu
que es muy gracioso

pan y circo
y si no hay pan??

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 21, 2011 11:18 pm

DarGomJUNIN escribió: Varios conspicuos kirchneristas intuían como lógica esa decisión, pero no la confirmaban.

"La Cámpora" no corta ni pincha en el tema vice. La incógnita puede durar hasta el sábado.

Lo más lógico, entre los candidatos, es Capitanich, es político, es conocido y es del palo.

No hagan chistes fáciles, diciendo que también como productor agropecuario es "del campo".

Darío de Junín

Capi empezo siendo jefe de gabinete de Duhalde a poco de asumir.
Cuando hablaba, tachuela se ponia nervioso porque ni el lo podia entender.
Al poco tiempo lo tuvo que rajar por inutil y entro Atanasoff.
Salvo su indiscutible obsekuencia, no le veo mayor merito.

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Mar Jun 21, 2011 11:12 pm

Mañana :abajo: :abajo: Sabemos lo que pasa cuando habla la señora. Espero que no se cumpla mi pronostico por el bien de mi cuenta

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 21, 2011 11:11 pm

¡Por fin una noticia de Argentina sin compararla con Grecia!

Imagen

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 21, 2011 10:54 pm

Shakespeare escribió:... No tengo decidido aún mi voto aunque hoy las chances son: 30% el Alberto, 30% el Mini Estadista, 30% Ricardito ( Disciplina partidaria) y 10% Lilita. ...

Das buen ejemplo de que la disciplina partidaria ya no es lo que era, si alguna vez lo fue.

Si tu 60% inclinado al peronismo incluyera a CFK, capaz que sería promedio nacional. Pero no la incluís en tus intenciones. Y a su principal opositora, Carrió, le das solo la propina del 10% de tu simpatía... Lo tuyo parece misoginia... Apuesto a que Rachid y Bonafini también te caen mal. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 21, 2011 10:47 pm

:2235:

Varios conspicuos kirchneristas intuían como lógica esa decisión, pero no la confirmaban.

"La Cámpora" no corta ni pincha en el tema vice. La incógnita puede durar hasta el sábado.

Lo más lógico, entre los candidatos, es Capitanich, es político, es conocido y es del palo.

No hagan chistes fáciles, diciendo que también como productor agropecuario es "del campo".

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 21, 2011 10:42 pm

Shakespeare escribió:Está claro que no los une el Amor. Y que es un matrimonio destinado al Divorcio, por las apetencias presidenciales del Colorado, sobretodo si gana la provincia.
Pero en materia política hay que saber rosquear y en el Conurbano, manda el Peronismo, el Radicalismo se desdibujó y para gobernar se necesitan votos ( y aparato para controlar que no te choreen las urnas, como le hicieron a Lilita y al Alberto en La Matanza en el 2007, en medio de las acusaciones de Fraude cuando fue electa Cristina).
Vos sos muy exigente Ale. Exquisito....
Si ellos transan con Menem, transaron hasta no hace mjucho con Rico y varios conspicuos menemistas o ex Duhaldistas más, por qué vos tenés que ser principista cuando ellos no lo son?
Desde cuando se ganan elecciones con el voto progre? Vos creés que Cristina gana con el voto progre o con el voto peruca?

Shakespeare, contesto tu cuestionario...
¿Por qué vos tenés que ser principista cuando ellos no lo son?
Porque puedo.

¿Desde cuando se ganan elecciones con el voto progre?
El voto progre no sé qué es. Capaz que algunos suponen que el progresismo es algo asociado a progreso. Algo positivo e impreciso que solo puede darse de la mano de un Estado más activo, con más presupuesto.

¿Vos creés que Cristina gana con el voto progre o con el voto peruca?
No creo que haya devoción por Perón y Evita como para definir una elección si los radicales ganaron 2 de 5 veces desde que murió Perón. Quienes voten a CFK no creo que sea por identidad con ella, sino por como sienten que han mejorado con el kirchnerismo y esperan que así siga.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 10:24 pm

Soy Opositor pero no como Vidrio.
No tengo decidido aún mi voto aunque hoy las chances son: 30% el Alberto, 30% el Mini Estadista, 30% Ricardito ( Disciplina partidaria) y 10% Lilita.
Voto por convicción, al que más me guste y no por lo que digan las encuestas, que me ne fregan. En segunda vuelta, votaré por el menos malo.
El Alberto o el Mini Estadista, son mucho más peronistas que la Viuda, de manera que mis posibilidades de votarla son ínfimas. Sólo ante opciones como Pino Solanas (que finalmente no se dará) la hubiera votado.

Shakespeare, demasiados temas.
Lo de Carrió no sería una "revolución" (aunque tal vez sería "alocado", como las tildan).
"Los problemas del país" habría que saber cuáles son. Pero como un problema es un obstáculo para alcanzar un objetivo, difícil saber los problemas sin saber los objetivos.
La "herencia" siempre es "seria". Cuando no es inflación y gasto público es desocupación y pobreza.
Si vos, siendo creo opositor, juzgás que hace falta alguien que haga "el trabajo sucio", CFK tiene la reelección asegurada, por acción u omisión.
Al final, soy más opositor que vos. :D[/quote]

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Jun 21, 2011 10:19 pm

y y el senador el lole que hace ..jugara chee en esta :?:
esta callado o jugara con cristina ....para pensar..no :?:
en fin quien sera el bice ....los quiero el gringo :idea: :idea:
capas que hay algo o macri ....etc etc cheee por el pais

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 10:18 pm

Aleajacta escribió:"La alianza Alfonsín-De Narvaez es un intercambio: matar las convicciones para vivir del presupuesto", me dice un conocido.

Puede ser, pero votaré en 1a vuelta a Carrió. Y en 2a vuelta a Alfonsín... si llega.

Está claro que no los une el Amor. Y que es un matrimonio destinado al Divorcio, por las apetencias presidenciales del Colorado, sobretodo si gana la provincia.
Pero en materia política hay que saber rosquear y en el Conurbano, manda el Peronismo, el Radicalismo se desdibujó y para gobernar se necesitan votos ( y aparato para controlar que no te choreen las urnas, como le hicieron a Lilita y al Alberto en La Matanza en el 2007, en medio de las acusaciones de Fraude cuando fue electa Cristina).
Vos sos muy exigente Ale. Exquisito....
Si ellos transan con Menem, transaron hasta no hace mjucho con Rico y varios conspicuos menemistas o ex Duhaldistas más, por qué vos tenés que ser principista cuando ellos no lo son?
Desde cuando se ganan elecciones con el voto progre? Vos creés que Cristina gana con el voto progre o con el voto peruca?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 21, 2011 10:12 pm

"La alianza Alfonsín-De Narvaez es un intercambio: matar las convicciones para vivir del presupuesto", me dice un conocido.

Puede ser, pero votaré en 1a vuelta a Carrió. Y en 2a vuelta a Alfonsín... si llega.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 21, 2011 10:10 pm

Bada escribió:para vice

o hebe o soclender....

no me gusta ninguno...por ahi abal medina o capitanich quierann,,,,me sigue sin gustar.....

yo le ofreceria a sola que se bajo...y hasta el mismo cobos si le asegura cambira como vota.......otro no se me ocurre...por ahi kunkel....animalito...bodou...vaaaaaa cualquiera hasta moyanoooooo

sigo pensando

Por favor deja de pensar pelot... en Octubre les rompemos el toor a los gorilas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 21, 2011 10:10 pm

Shakespeare escribió:A vos te parece que Alfonsín, Duhalde o el Alberto tendrían la misma muñeca que Lilita a la hora de formar gobierno y ejecutar?. Soy de los que creen en los cambios lentos pero sólidos, firmes en el tiempo. No creo en las Revoluciones alocadas, dado que terminan en la nada y desmoronándose como un castillo de arena en la playa ante la marejada.
Vos creés que los problemas del país se van a solucionar encafuando a los ladris de De Vido, Jaime y Rudy Igor Ulloa o ahora con el Parricida?
Soy de los que creen que la herencia que dejará esta gente será seria. Por ahora, con dólar débil, tasa cero y soja a 500 dólares, manejable medianamente. Pero el próximo Presidente deberá hacer trabajo sucio y amortizar capital político. Sólo con pensar con la inflación que tenés, te obligará a enfriar la economía emitiendo menos, dando menos aumentos y subiendo las tasas más algún toque a las tarifas. La Fiesta se está terminando. Vivo en el segundo cordón del Conurbano profundo, ese que no tiene nada que ver con Palermo Viejo o Las Cañitas. La malaria se siente y palpa. La gente consume, pero boludeces. La inflación se siente y hay rubros con caídas de ventas.
Soy de los que creen que así como está Argentina, el trabajo sucio lo deben hacer los Peronistas. Duhalde y su patriótica labor en el 2002, es el mejor ejemplo. Hizo lo que nadie quería o se animaba a hacer.
Te reitero que si bien la situación hoy no es ésa, no hay mucho más pedal para seguir con un Gasto Público superior al 40% del pbi, emisión descontrolada y el dólar pisado. La joda se está terminando.

Shakespeare, demasiados temas.
Lo de Carrió no sería una "revolución" (aunque tal vez sería "alocado", como las tildan).
"Los problemas del país" habría que saber cuáles son. Pero como un problema es un obstáculo para alcanzar un objetivo, difícil saber los problemas sin saber los objetivos.
La "herencia" siempre es "seria". Cuando no es inflación y gasto público es desocupación y pobreza.
Si vos, siendo creo opositor, juzgás que hace falta alguien que haga "el trabajo sucio", CFK tiene la reelección asegurada, por acción u omisión.
Al final, soy más opositor que vos. :D

Volver a “Foro Bursatil”