Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 22, 2011 11:11 am

Mejor la ciudad :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 22, 2011 11:08 am

:lol: :lol: cierto tipo de educación :lol: no lo puedo creer :? estamos en 2011?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 22, 2011 11:08 am

turkini escribió:Lo que yo no entiendo es que gran parte del electorado que la vota, convalida aceptar un 30% de inflación entre otra infinidad de "injusticias". A mi no me queda otra que "buscarle la vuelta" a estas variables, en fin, Dios Bendiga este país porque lo necesita mas que nunca.

llegaron con tan solo el 22 %
despues de tantas proezas
heroismo y "grandes politicas"
y 8 años llegan al 30 32 %
deberian pasar el 70 % facil
desgaste y fracaso juntos
yo en su lugar me hubiese
ido a disfrtar el "toco" que le dejaron

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 22, 2011 11:05 am

Esto ponía ayer... que pasa con los pronosticadores de las peores calamidades que no han pegado uno sólo de sus pronósticos y ni siquiera reconocen sus errores???? donde están?

Haciendo memoria... Que cantidad de huevadas han escrito y especulado por infinidad de medios respecto a que no se presentaba y aqui miismo hasta lo aseguraban y lo repetian .. Me acuerdo a lilita afirmando profeticamente que no se presentaria Cristina y otro tantos opositodo soniando con alguna chance si no se presentaba a dejar de soniar y tratar de ver un poco mas la realidad.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 22, 2011 10:48 am

AKD: Espectacular (las dos veces :mrgreen: ) :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 22, 2011 10:32 am

MILONGA escribió:Tenès razon AKD porque leemos, estudiamos y pensamos y nunca le creimos a Menen y todo el neoliberalismo del recontraajuste votamos a CRISTINA.

No me refería a vos, no te des por aludido.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 22, 2011 10:31 am

Así es , turkini; en mi opinión, el problema de la Argentina no está en la gente que "no estudió" sino en muchos de los que sí tuvieron acceso a cierto tipo de educación, como queda evidenciado en varios tópics de este Foro.[/quote]

:respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 22, 2011 10:30 am

Tenès razon AKD porque leemos, estudiamos y pensamos y nunca le creimos a Menen y todo el neoliberalismo del recontraajuste votamos a CRISTINA.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 22, 2011 10:18 am

turkini escribió:Lo que yo no entiendo es que gran parte del electorado que la vota, convalida aceptar un 30% de inflación entre otra infinidad de "injusticias". A mi no me queda otra que "buscarle la vuelta" a estas variables, en fin, Dios Bendiga este país porque lo necesita mas que nunca.

Así es , turkini; en mi opinión, el problema de la Argentina no está en la gente que "no estudió" sino en muchos de los que sí tuvieron acceso a cierto tipo de educación, como queda evidenciado en varios tópics de este Foro.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 22, 2011 10:05 am

Trato de explicarme `porque la vamos votar con esa inflaciòn que para mi no es del 30%. Antes habia inflaciòn y los sueldos se ajustaban como el patron querìa, hoy hay paritarias y lo sueldos se ajustan sobre la inflaciòn. Parte de esa inflaciòn le corresponde a los inùtiles de nuestros empresarios, que no invierten y inflan por sobredemanda, el estado no aumento sus precios y sigue subsidiando las tarifas, con esto no coincido.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 9:35 am

Lo que yo no entiendo es que gran parte del electorado que la vota, convalida aceptar un 30% de inflación entre otra infinidad de "injusticias". A mi no me queda otra que "buscarle la vuelta" a estas variables, en fin, Dios Bendiga este país porque lo necesita mas que nunca.

Volver a “Foro Bursatil”