Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mejor la ciudad 

turkini escribió:Lo que yo no entiendo es que gran parte del electorado que la vota, convalida aceptar un 30% de inflación entre otra infinidad de "injusticias". A mi no me queda otra que "buscarle la vuelta" a estas variables, en fin, Dios Bendiga este país porque lo necesita mas que nunca.
llegaron con tan solo el 22 %
despues de tantas proezas
heroismo y "grandes politicas"
y 8 años llegan al 30 32 %
deberian pasar el 70 % facil
desgaste y fracaso juntos
yo en su lugar me hubiese
ido a disfrtar el "toco" que le dejaron
Esto ponía ayer... que pasa con los pronosticadores de las peores calamidades que no han pegado uno sólo de sus pronósticos y ni siquiera reconocen sus errores???? donde están?
Haciendo memoria... Que cantidad de huevadas han escrito y especulado por infinidad de medios respecto a que no se presentaba y aqui miismo hasta lo aseguraban y lo repetian .. Me acuerdo a lilita afirmando profeticamente que no se presentaria Cristina y otro tantos opositodo soniando con alguna chance si no se presentaba a dejar de soniar y tratar de ver un poco mas la realidad.
Haciendo memoria... Que cantidad de huevadas han escrito y especulado por infinidad de medios respecto a que no se presentaba y aqui miismo hasta lo aseguraban y lo repetian .. Me acuerdo a lilita afirmando profeticamente que no se presentaria Cristina y otro tantos opositodo soniando con alguna chance si no se presentaba a dejar de soniar y tratar de ver un poco mas la realidad.
-
- Contactar:
AKD: Espectacular (las dos veces
) 

MILONGA escribió:Tenès razon AKD porque leemos, estudiamos y pensamos y nunca le creimos a Menen y todo el neoliberalismo del recontraajuste votamos a CRISTINA.
No me refería a vos, no te des por aludido.
Así es , turkini; en mi opinión, el problema de la Argentina no está en la gente que "no estudió" sino en muchos de los que sí tuvieron acceso a cierto tipo de educación, como queda evidenciado en varios tópics de este Foro.[/quote]

Tenès razon AKD porque leemos, estudiamos y pensamos y nunca le creimos a Menen y todo el neoliberalismo del recontraajuste votamos a CRISTINA.
turkini escribió:Lo que yo no entiendo es que gran parte del electorado que la vota, convalida aceptar un 30% de inflación entre otra infinidad de "injusticias". A mi no me queda otra que "buscarle la vuelta" a estas variables, en fin, Dios Bendiga este país porque lo necesita mas que nunca.
Así es , turkini; en mi opinión, el problema de la Argentina no está en la gente que "no estudió" sino en muchos de los que sí tuvieron acceso a cierto tipo de educación, como queda evidenciado en varios tópics de este Foro.
Trato de explicarme `porque la vamos votar con esa inflaciòn que para mi no es del 30%. Antes habia inflaciòn y los sueldos se ajustaban como el patron querìa, hoy hay paritarias y lo sueldos se ajustan sobre la inflaciòn. Parte de esa inflaciòn le corresponde a los inùtiles de nuestros empresarios, que no invierten y inflan por sobredemanda, el estado no aumento sus precios y sigue subsidiando las tarifas, con esto no coincido.
Lo que yo no entiendo es que gran parte del electorado que la vota, convalida aceptar un 30% de inflación entre otra infinidad de "injusticias". A mi no me queda otra que "buscarle la vuelta" a estas variables, en fin, Dios Bendiga este país porque lo necesita mas que nunca.