SIM0N1 escribió:Sigue la misma suerte para edenor y despues aca parece. El axioma dice COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA Y NO FALLA
El "axioma" dice que la opinión de un plagiador incapaz de crearse un "nick" no vale nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Sigue la misma suerte para edenor y despues aca parece. El axioma dice COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA Y NO FALLA
Molder escribió:A nadie le importa tu opinión se ve, por eso venis a comentarlo aca, donde te digo que tampoco a nadie le va a importar TRUCHO!
SIM0N1 escribió:Estan viendo lo que cae transener ?lo comentaba allá que los empomarian con balance en mano cuando los capos decian que se volaba
SIM0N1 escribió:Estan viendo lo que cae transener ?lo comentaba allá que los empomarian con balance en mano cuando los capos decian que se volaba
maurim escribió:Un par de dias o una semanita...
Y me conformo... voy a intentar hacerlo lo mas rapido posible
POLI escribió:maurin cuanto tiempo precisas ? mira que en unos dias lo tengo que soltar ehhhhhh ? avisame que los del turbante me![]()
miran mal, ayayayayayayaya
POLI escribió:maurin quedate tranqui, vos lo pedis vos lo tenes, entonces le digo al Doc. Cormillot que no saque a los chicos y chicas a la calle !!! que por ahora nos arreglamos, uyuyuy![]()
volandobajotierra escribió:que fue mis chickens ruedas aburridas ya se va venir el movimiento fuerte https://www.youtube.com/watch?v=PeS_lZySMf8mi nuevo idolo asi lo veo a timon y a polilla
![]()
maurim escribió:
Mira POLI si me queres bien... por el momento no lo llames... necesito unos dias más el OIL por el piso...
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 810 invitados