Great Pek escribió:"los porteños no saben votar" animal dixit
Ganando amigos. "Los portenos no saben vivir".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:"los porteños no saben votar" animal dixit
Alrosario escribió:No lo entiendo, de hecho serìa el golpe de gracia final para el gobierno kk...
BEISBOL77 escribió: Por que la oposición no lo ve como una estrategia viable?? de hecho están juntando fuerzas para lograr suspender las internas de agosto.
luisw134 escribió:Estrategia electoral :cada uno vota el 14/8 al que mas le guste , después el 23/10 seguimos al que salió 2° y chau K en primera vuelta, con los votantes opositores unidos es fácil .
Alrosario escribió:
jajajjajaa!!! es cierto, pero yo me referìa a la kakitas camporitas y todos sus puestitos muuuuuuuy bien remunerados que van a tener que dejar![]()
alexis escribió:Ganó en provincia [de Bs As., en 1999,] la famosa Alianza.
Hasta casi gana en los pagos de Cria, pero Pinky se quedo con las ganas.
A Lilita la amo, tiene los ovarios mas grandes que las pelotas de todos los politicos juntos.
Pero creo que no sabria/podria gobernar el pais.
El traje de opositora es lo suyo.
BEISBOL77 escribió:ALRosario, yo el vaticinio lo vería al reves, Campora expulsado, PJ gana por el 62% como Perón en el 73.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 315 invitados