Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 22, 2011 8:38 pm

por sumiso
Mié Jun 01, 2011 12:18 pm

Exacto, esto no es màs que una burda bomba de humo , este tipo relata cuestiones privadas y salimos como locos a interpretar la parte que nos conviene ? poco serio.
Se quiere convertir en un escandalo algo que no tiene ni pies ni cabeza , burdo muy burdo.

Por supuesto que todos tenemos la sospecha que todas y cada una de las obra pùblicas hay una cometa para alguno
pero de ahi a hablar de Mansiòn de 19 habitaciones, Ferraris , aviones .. . . . .

No creo que con estas pavadas desetabilizen a nadie, esto se convierte en una mera fabula del lobo.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Difamar ????? que Ud. no lo defendiò ?????
Esto lo escribiò Ud.
Lèase y no sea tan mentiroso !!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 22, 2011 8:37 pm

Tienen miedo? No es que ya ganaron? O son tan generosos que lo piensan hacer para no desmoralizar a los opositores? Arrasan al final o no arrasan?

Si se presentan 7 candidatos unicos cual es el sentido de una elecciòn interna ?[/quote]

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 22, 2011 8:37 pm

Tienen tantos votos que no saben como repartirlos :

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... uerdo.html

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 22, 2011 8:36 pm

Shakespeare escribió:Arrasan pero empiezo a escuchar la posibilidad que bajen la Ingeniería Electoral Berreta diseñada por el extinto líder épico de las internas de Agosto. Será que arrasan menos de lo que vienen hablando? Cacazo a quedar con las partes pudendas al aire cuando la marea baje y se descubra cuán arrasadores son?

Si se presentan 7 candidatos unicos cual es el sentido de una elecciòn interna ?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 22, 2011 8:35 pm

RAM escribió:El abogado de Madres admitió que cobra $15 mil por mes por un convenio estatal
http://www.infobae.com/notas/589183-El- ... tatal.html

Primero dijeron que cobraba 90 k por mes , ahora 15 K por mes, Barcesat declaro que las asesora ad-honorem

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 22, 2011 8:33 pm

BUNKER escribió:Largó con la candidatura para cambiar el eje de discusión, ponés los noticieros y todos hablan de eso.....así manda al muere el tema de Shocklender, igual los muchachos la hicieron grosa y hay noticia para todos los dias, le van a pegar a Cris hasta el último día, y con causa. Ya dicen que a Filmus lo sepultaron con esto de las Abuelas, y obvio le va a pegar a nivel nacional. Vamos a tener mucha cadena nacional, es el mejor método de propaganda K.

Siii largo con la candidatura para cambiar el eje de discuciòn , por que si no largaba ayer en dos dias màs se vencia el plazo
asi cambio la historia .......

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 22, 2011 8:33 pm

Arrasan pero empiezo a escuchar la posibilidad que bajen la Ingeniería Electoral Berreta diseñada por el extinto líder épico de las internas de Agosto. Será que arrasan menos de lo que vienen hablando? Cacazo a quedar con las partes pudendas al aire cuando la marea baje y se descubra cuán arrasadores son?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 22, 2011 8:30 pm

Alrosario escribió:sumiso... sumiso...

me suena ese nick, sos el mismo que aseguraba que lo de ChorroKlender era todo mentira ?????? :wink:
Y sì, yo opinè que era muy probable que no se presentara, y ??? muchos de uds. se estaban haciendo kakita con miedo a que eso sucediera. Un parecer, una opiniòn, como màs te guste.
Ahora, lo tuyo defendiendo a ChorroKlender y ASEGURANDO que era mentira, que era una bomba de humo... IMPRESENTABLE !!! :respeto: :respeto: :respeto:

Ese es su estilo Alrosario , afirmando que yo defendi a Shocklender . Opinè y como soy un ser humano normal
no un super algo me equivoque , cual es el problema.

Siga participando y difamando.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 22, 2011 8:23 pm

GRecia sólo tiene de comparativo con Argentina la imposibilidad de hacer política monetaria. Su pasivo es muy supeior al nuestro de entonces. A nosotros nos soltaron la mano, a ellos no.
Grecia no va a terminar como nosotros en Dic. 2001: irá camino al Estancamiento y empobrecimiento (recortes sociales, etc.) y con su deuda irán haciendo roll overs con quitas de intereses hasta tanto los bancos se vayan acomodando. Una especie de Brady. Como Japón (salvando la diferencia que Grecia apenas se produce duraznos en lata a higos secos) arrastrará una pesada deuda y con crédito externo escaso y nulo. Las podas de Capital para mí sobrevendrán al cabo de algunos años. Un elefante pesado, de escasa productividad, con crecimientos ínfimos o estancamientos. Están al horno.

De paso otra comparación de esta Grecia con aquella Argentina de 1999 a 2001: Grecia estaría en nuestro agosto de 2001, cuando faltaban meses para el "corralito".
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/06 ... depositor/

No estoy tan seguro de CFK no ganaría en una eventual 2a vuelta.[/quote]

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 8:22 pm

RAM escribió:El abogado de Madres admitió que cobra $15 mil por mes por un convenio estatal ...

La cantidad de argentinos que cobran algo del Estado es inmensa. Me empieza a parecer poco lo que cobro: subsidios a tarifas de energía y transporte en CABA y no sé qué más... ¿Influirá esto en mi voto? Estoy seguro que sí.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 8:10 pm

Inversor Pincharrata escribió:Aleajacta:
No te parece que lo de Grecia ya es algo muy hablado còmo para afectar tanto.

Me parece que mientras el Yuyo ande por 500 dòlares, puede haber crisis pero no muy grandes
Cristina gana en primera vuelta o nunca.

Sobre lo de Grecia, no sé cuál sería su efecto, pero no creo que esté tan descontado.
No está descontado en las hojas de balances de los bancos, por ejemplo. Un default los obligaría contabilizarlo a mucho menos los bonos griegos. A la vez, eso los obligaría a capitalizarse con otros activos más caros para cumplir los requisitos mínimos. Por ejemplo, vender futuros de commodities como la soja.

De paso otra comparación de esta Grecia con aquella Argentina de 1999 a 2001: Grecia estaría en nuestro agosto de 2001, cuando faltaban meses para el "corralito".
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/06 ... depositor/

No estoy tan seguro de CFK no ganaría en una eventual 2a vuelta.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 22, 2011 8:06 pm

sumiso... sumiso...

me suena ese nick, sos el mismo que aseguraba que lo de ChorroKlender era todo mentira ?????? :wink:
Y sì, yo opinè que era muy probable que no se presentara, y ??? muchos de uds. se estaban haciendo kakita con miedo a que eso sucediera. Un parecer, una opiniòn, como màs te guste.
Ahora, lo tuyo defendiendo a ChorroKlender y ASEGURANDO que era mentira, que era una bomba de humo... IMPRESENTABLE !!! :respeto: :respeto: :respeto:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié Jun 22, 2011 8:04 pm

4 perdon...

Volver a “Foro Bursatil”