CRES Cresud
Re: CRES Cresud
¿no hay canal en el interior?
candado8 escribió:Que pasó? Repitan donde se puede ver por favor. Soy del interior
en la tv
-
candado8 escribió:Que pasó? Repitan donde se puede ver por favor. Soy del interior
Hable más fuerte que tengo una toalla.
Les faltó un voto para llegar a los 31 y lo retiraron de la sesión para que no se votara en contra.
http://www.revistaque.com/m/articulo.php?post=67665
-
esta nota puede servir , veremos . http://www.ambito.com/866032-avanza-en- ... o-del-bajo
Reitero
Yops escribió:Habla bien éste.. Roy Cortina.. no lee.. eso gusta..
algo lee si...

Habla bien éste.. Roy Cortina.. no lee.. eso gusta..
-
Paguen y No pregunten!!! 

Me gusta como cerro esta basura - puede fallar - pero cerro con expectativa.. y si cierra con expectativa.. algo viene!.. 

Yops escribió:Roy Cortina parece sensato... oinganle..
debe tener algo abajo del sillon... salta como que le duele...

en israel hay juego ?
No veo la preocupación sea justificada. Aquí no estamos hablando de una empresa que necesita desesperadamente ampliarse. Yo tengo otro pensamiento. Disculpen. Es mejor que no se haya tratado porque Cresud va a tener más caja. Y se va a poner las pilas en sanear Israel para que de todo lo que puede dar.
Roy Cortina parece sensato... oinganle..
Que pasó? Repitan donde se puede ver por favor. Soy del interior
-
Yo me pregunto la gente de IRSA y CRES en vez de jorobar tanto con un terreno del estado o que el estado tenga que hacer alguna cosa X para que sea viable el emprendimiento.
No pueden hacerla mas facil y hacer algo en Solares pero en otro lado, el pais es un 80% tierra sin construirse, lugar de sobra hay para construir un Solares donde quieras.
Lo haces en Cordoba, en Bariloche, en Mar del Plata, en Misiones cerca de Brasil, hay 800 lugares, justo tienen que ponerse con algo del estado.

No pueden hacerla mas facil y hacer algo en Solares pero en otro lado, el pais es un 80% tierra sin construirse, lugar de sobra hay para construir un Solares donde quieras.
Lo haces en Cordoba, en Bariloche, en Mar del Plata, en Misiones cerca de Brasil, hay 800 lugares, justo tienen que ponerse con algo del estado.