va chupando papeles, y por lo que me dijeron van a largo.
Cada vez el floating se va haciendo mas chico, hay 2 vendedores grandes el 114 y 175
que van surtiendo pero le llevan de lo lindo tambien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Con el 114 operan mas de 50 agentes de la bolsa rosarina.
Para mi en la segunda quincena comienza nuevamente a caminar en la medida que se acerque al balance... Si viene como estimamos, la veremos en precios superiores a los 1000 mangos.
El Conde escribió:.
Luck288 escribió:Sigue el amigo de rosario desarmando?.
Luck288 escribió:El mismo....según creo, la deja subir....espera que se cargue la compra y descarga. No se cuantas le quedaran.
Los cierres están bastante peleados....
El Conde escribió:La bandera que formó, rompió hacia arriba, esa figura tiene 2 objetivos:
1) Por ancho del canal de la bandera= $ 798.- cumplido
2) Por extensión del mástil= $ 1.066.- pendiente.
Debe salir de esta zona y seguir o la figura quedaría finalizada en el primer objetivo cumplido.
rodrigovn escribió:![]()
El 114? Si, sigue desarmando a full
Luck288 escribió:Sigue el amigo de rosario desarmando?.
El Conde escribió:.
Ernie Els- escribió:Yo la veo haciendo lo mismo q en la zona de 4xx y luego en la zona de 7xx. Eso q los q saben de AT llaman banderin o bandera. Una lateralización con inminente salida al alza.
Ojo, yo no tengo ni idea. Es impresión nomas.
Benzo_Man escribió:Le está costando mucho ir más arriba de 800...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, dawkings, Gabye, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1056 invitados