Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:les doy un consejo, cuando lo ignoren va a dejar de comentar y xq ? xq al responder lo alimentan.
un par de cosas más
Gran oportunidad para comprar el holding completo de pampa tran petro edenor próximamente son las que van a tener un lindo recorrido
antes de una suba siempre viene la baja, y xq ??? psicologia chicos psicolgia.
EDENOR PISO DEL CANAL
TRAN TOCO EL 61.8
PETROLERA PAMPA: soporte testeado varias veces antes de una gran suba
Pampa , bueno de pampa no opino xq todos saben su gran potencial
Saludos.
Lpizzi escribió:Encima están saltando todos los stop...cuanto más abajo caiga mejor para recargar
plussoro escribió:¿Es un "animador del foro" o un "f0rr0 animador"?
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Imaginate si asi actua,.....copiando mi nick en mayuscula,....que le podes creer.....esta mas que claro,... el moderador debe cambiarle su nick,..!!!
Luis11 escribió:Simon mis respetos y perdon por la pregunta, si baja la accion con poco volumen es alenrador?
SIM0N1 escribió:Tienen explicacion porque con gran balance todas terminan abajo ?
simon1 escribió:Correcto colega,...pasa que oportunistas como este aparecen y quieren generar incertidumbre ,...pobres tipos,....y encima no fundamentan nada,...!!!
A todo esto viste el balance de EDENOR,...ayer les dije que hoy ingresaba y no fallo ,....recupero el PN,....mañana estimo ingresa el de Pampa,...tremendo balance en puerta,...!!!
Lpizzi escribió:Aparte transener está bajando mucho pero con uno de los volumenes más bajos del merval, conclusión: humo para la gilada, el que quiere regalar papeles que los venda, yo se bien a donde van estas empresas
Lpizzi escribió:Aparte transener está bajando mucho pero con uno de los volumenes más bajos del merval, conclusión: humo para la gilada, el que quiere regalar papeles que los venda, yo se bien a donde van estas empresas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Capitan, carlob, chango_dx, chelo, choke, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, falerito777, Google [Bot], Gua1807, guilleg, hipotecado, iceman, intipachamanta, Inversor Pincharrata, inversorbursatil, Itzae77, Kamei, lalot, latino curtido, LUANGE, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, redtoro, riskiewinner, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 747 invitados