Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 25, 2011 2:01 pm

Chiste.gif
Chiste.gif (7.49 KiB) Visto 357 veces

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 1:52 pm

No van por todo si a eso se le llama nacionalizar depósitos bancarios o medidas semejantes.
Estéticamente, están llenado las listas con TAblibanes. Pero en materia económica, será más de lo mismo aunque con Ajustes. No es casual que la Viuda consulte con Blejer. Al 2013 sin Ajustes no llegan. Se van a inmolar. Porque pasará de ser la Viuda épica, nac & pop a la Viuda del Ajuste. Cuidado con el Amague: Les dieron palos a los Docentes de Santa Kruz. Le gambetean a la foto con Hoffa y Herpes. Y aún queda por ver si ganan en primera vuelta como tantos auguran, esos que se llamaron a silencio apenas el Parricidagate empezó a coparle la tapa de los diarios. Queda por ver si hay tanta diferencia entre la Viuda y el desempeño mediocre de sus pupilos como Rossi y Bielsa en Santa Fe. Porque a lo que se ve y percibe, Filmus tampoco consigue arrancar. En las grandes urbes (La Plata, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Cap. Fed., Mardel) perdió en el 2007, cuando estaban en lo mejor del modelo. Y con sonadas acusaciones de Fraude, por ej. en La Matanza. Difícil que repitan el voto del campo como aquella vez. A seguro se lo llevaron preso y en la pista se van a ver los pingos.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jun 25, 2011 12:38 pm

AKD escribió:Así ganen en octubre, son boleta.
Se vienen épocas difíciles; a esta ya la vi.
Espero que aquella historia se repita como farsa.

Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y otra vez, como farsa.” Carlos Marx (En su libro El 18 de Brumariode Luis Bonaparte)

http://blogsdelagente.com/hacemosodejam ... pues-como/

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Jun 25, 2011 12:38 pm

Phantom escribió:VAN POR TODO

(puesto aquí desde ppios 2009)

lease
nacionalizar depositos
bancarios
entre otras.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jun 25, 2011 12:32 pm

VAN POR TODO

(puesto aquí desde ppios 2009)

AKD

Mensajepor AKD » Sab Jun 25, 2011 12:29 pm

alexis escribió: A mi tampoco me gusta el nombre, trae recuerdos de epocas nefastas del pais.
Ademas significa que se radicalizan y que se encierran mas en ellos mismos.
Han limpiado a un monton de dirigentes peronistas de trayectoria y puesto mucha ignota pendejada k.
Marioto dice: los votos son de CFK. Mas que ganadores, ya se creen los dueños de todo.

Así ganen en octubre, son boleta.
Se vienen épocas difíciles; a esta ya la vi.
Espero que aquella historia se repita como farsa.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jun 25, 2011 12:21 pm

BETO1962 escribió:El vice no existe, se puede gobernar tambien con un vice opositor que te patea en contra, porque tanto bardo con quien es el vice? Cualquiera le va a salir mejor que el actual. lo pregunto desde mi ignorancia y desconcierto, no es ironico.

capi escribió:desde el punto de vista financiero varios bancos esperaban a la confirmacion del vice, como viene la mano, esto sera negativo para los bonos.

A mi tampoco me gusta el nombre, trae recuerdos de epocas nefastas del pais.
Ademas significa que se radicalizan y que se encierran mas en ellos mismos.
Han limpiado a un monton de dirigentes peronistas de trayectoria y puesto mucha ignota pendejada k.
Marioto dice: los votos son de CFK. Mas que ganadores, ya se creen los dueños de todo.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jun 25, 2011 12:14 pm

el entrerriano new escribió:beto
hay mas 300 bodegas en el valle,
degustas,te gusta y lleva-ojo con el precio-hay excelente y no pagas caro
en marzo me traje unos malbec de exportacion a california en botella page $25
en san luis en lo de un amigo-vas a preguntar

gracias, buena data.
mmmhh no, no pregunto más

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 25, 2011 12:10 pm

BETO1962 escribió:El vice no existe, se puede gobernar tambien con un vice opositor que te patea en contra, porque tanto bardo con quien es el vice? Cualquiera le va a salir mejor que el actual. lo pregunto desde mi ignorancia y desconcierto, no es ironico.

desde el punto de vista financiero varios bancos esperaban a la confirmacion del vice, como viene la mano, esto sera negativo para los bonos.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jun 25, 2011 12:06 pm

El vice no existe, se puede gobernar tambien con un vice opositor que te patea en contra, porque tanto bardo con quien es el vice? Cualquiera le va a salir mejor que el actual. lo pregunto desde mi ignorancia y desconcierto, no es ironico.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Jun 25, 2011 12:04 pm

tambien del dr DE LA RUA
fue medalla de oro en la
universidad nac de cordoba
excelente e inmejorable tratadista
de dcho procesal civil (quienes lo
han estudiado dan fe de lo que digo)
sin embargo eso no da el "paño" suficiente
para ejercer cargos politicos
de ejecutividad... a las pruebas me