Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Jun 25, 2011 6:08 pm

Ahí me gustó más.

:mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 25, 2011 6:06 pm

Bada escribió:soy ARGENTINO....

y me esta dando verguenza serlo...mis sentimientos son encontrados...cuanta chatura como se venden por un cargo...para salvarse aunque el pueblo perezca....

les importa un pito el pueblo......que juego sucio que debemos soportar

Bada si te da verguenza ser argentino, buscate otro país y tomatela, tenés oportunidad de elegir el que más te guste y donde encuentres dirigentes y póliticos que no se vendan. A mi me da verguenza escuchar y leer a argentinos que tiene verguenza de serlo.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Jun 25, 2011 6:05 pm

y me esta dando verguenza serlo...mis sentimientos son encontrados...cuanta chatura como se venden por un cargo...para salvarse aunque el pueblo perezca....

Bada no estas exagerando un poco...

AKD

Mensajepor AKD » Sab Jun 25, 2011 6:04 pm

Con todo respeto, cambiaría "chatura" (que abandonamos hace rato) por "decadencia vertiginosa"; me parece más adecuado.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Jun 25, 2011 5:45 pm

Juass ... me ganaste de mano.

Igual, quiero "aportar" la foto del artículo:

http://www.lanacion.com.ar/1384409-junt ... mo-senador

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 25, 2011 5:43 pm

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jun 25, 2011 5:35 pm

Cariglino: “Los que se dejan armar listas son travestis que se venden por una moneda”

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... oneda.html

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Jun 25, 2011 5:23 pm

"Yo y mi circunstancia

Con la frase «Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo», aparecida en "Meditaciones del Quijote", Ortega insiste en lo que está en torno al hombre, todo lo que le rodea, no sólo lo inmediato, sino lo remoto; no sólo lo físico, sino lo histórico, lo espiritual. El hombre, según Ortega, es el problema de la vida, y entiende por vida algo concreto, incomparable, único: «la vida es lo individual»; es decir, yo en el mundo; y ese mundo no es propiamente una cosa o una suma de ellas, sino un escenario, porque la vida es tragedia o drama, algo que el hombre hace y le pasa con las cosas. Vivir es tratar con el mundo, dirigirse a él, actuar en él, ocuparse de él. En otros términos, la realidad circundante «forma la otra mitad de mi persona». Y la reimpresión de lo circundante es el destino radical y concreto de la persona humana."

Esto mismo se aplica a un gobierno y a un pais. Nuevas realidades traeran sin dudas nuevas politicas y hasta nuevos gobernantes.
Toda america latina vivio un proceso similar durante esta decada y la anterior y no es fruto de la casualidad (mas bien fue algo necesario).

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 25, 2011 5:07 pm

MILONGA escribió:shakespeare, que palabra vieja cataforesis. Yo cuando hablan de devaluar no entiendo contra que. Porque el dolar esta devaluado y las materias primas se relacionan más con el valor del Euro y frente a esa moneda el peso se devaluo. Con respecto a las tarifas, entiendo que deben ajustarse pero con alguna forma que las vaya llevando a precios razonables y nunca con un tarifazo, a la medida de los que quieren incendiar el país, porque no pueden ganar en las urnas. El rodrigazo fué un desastre que llevo a ese gobierno y a todos nostros a la ruina de los militares. En cuanto a via crucis es una simple expresion de mala leche a lo que estamos acostumbrados a escuchar y leer.Segui menospreciando la capacidad de gobernar de Cristina y cometeras los errores de no invertir donde otros hacen buenos negocios.

Periodista) Comadessus reconoció que en los 90el FMI cometió muchos errores con Argentina.

Funcionario) Cierto por eso cambiamos.

Periodista) Las políticas???

Funcionario) No... a Comadeussus

Abrazos José del foro vecino Cupones TVPx

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 4:17 pm

MILONGA escribió:shakespeare, que palabra vieja cataforesis. Yo cuando hablan de devaluar no entiendo contra que. Porque el dolar esta devaluado y las materias primas se relacionan más con el valor del Euro y frente a esa moneda el peso se devaluo. Con respecto a las tarifas, entiendo que deben ajustarse pero con alguna forma que las vaya llevando a precios razonables y nunca con un tarifazo, a la medida de los que quieren incendiar el país, porque no pueden ganar en las urnas. El rodrigazo fué un desastre que llevo a ese gobierno y a todos nostros a la ruina de los militares. En cuanto a via crucis es una simple expresion de mala leche a lo que estamos acostumbrados a escuchar y leer.Segui menospreciando la capacidad de gobernar de Cristina y cometeras los errores de no invertir donde otros hacen buenos negocios.

Hace 2 años al menos y desde la crisis que mi Tesis es: Devaluta Mediana, Rodrigazos Fieros (en cuotas, pero Fieros). No inventes que digo megadevalutas, porque no es así. El dólar es débil, pero la apreciación real del peso argentino, supera la devaluta americana y la apreciación nominal del Real y ya se puede ver en los malabares que hace Moreno para frenar las iimpos de Brasil, pese a que yirás por Buenos Aires y te topás con cientos de brasucas (deme dois) y ni hablar de Brasiloche. Los campeones de la Sustitución de Importaciones, aferrados a un dólar cada día más barato y fabricando pedorradas carísimas para crear unos pocos puestos de trabajo pedorros que pagamos con inflación.
Con las Tarifas sacudirán feo, en cuotas, pero igualmente será FEO. Vos seguramente eras de los qeu decían que la Carne siempre iba a tener precios populares porque seguramente, nunca creerías que la Carne se iba a acabar. Cayó 20% el consumo en un país y una población netamente carnicera y dónde el pobre o muchos pobres no saben ni conocen ni tienen paladar para sustituir la carne.
Yo no incendio el país, doy mi simple impresión. Tu paranoia y psicosis cree que por este medio, volcar unas palabras en un blog significa incendiar el país es porque tu mente es febril y ves fantasmas en todas partes. La economía y la ley de oferta y demanda pondrá las cosas en su lugar, hayan o no conspiradores o golpistas o incendiarios como vos augurás.
El Vía Crucis no es de bad milk, es mi opinión y si para vos que otro tenga una visión opúesta a la tuya es tener mala leche, hacete tratar porque bien no andás. Lo tuyo amigo y algunos posts tuyos los rescato porque en algunas cosas esbozás inteligencia, no pasa de una mera expresión de deseos. Voluntarismo militante. No menosprecio la capacidad de Cristina, creo que es una pobre mujer sin gestión y que providencialmente y merced a un hecho involuntario, se colocó por ahora en situación expectante. En cuanto al mercado argentino, soy muy optimista, aún ganando Cristina y estoy hasta las muelas posicionado acá. Hace rato ya habría comprado acciones de Venezuela (ads) en Nueva York si no fuera porque Chávez retiró la autorización para cotizarlas en el NYSE. Los K, los Chávez, los Morales, son tipos que destruyen el mercado pero permiten ganar buen dinero a aquellos que se animan. Pero como país y escribiendo como ciudadano que es lo que hago, el de los K ha sido uno de los gobiernos más berretas y bizarros que recuerde en mis casi 45 años de vida. Saludos y que las urnas hablen.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 25, 2011 4:04 pm

Se viene el bombardeo ideológico.
En el canal Encuentro ya adaptaron los dibujitos animados.
Correbombita.gif
Correbombita.gif (35.25 KiB) Visto 441 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 25, 2011 3:59 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es correcto lo que afirma el amigo abogado cordobés. Yo también fui integrante de la Juventud de la Acción Católica. :100:

Darío de Junín

sachapuma escribió: asi es dario
y guardo los
mejores recuerdos
de el un tipo
muy comprometido
con lo que hacia
y de jugosas
conversaciones
un saludo a vos
por haber estado
en una causa coincidente
con la mia..... :wink:

"Infinitos son los caminos del Señor"

"Dios escribe derecho con renglones torcidos"

Si te gusta el básquetbol y vienes con San Isidro a la cancha de Ciclista Juninense, podemos saludarnos personalmente.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”