Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Paco

Re: Actualidad y política

Mensajepor Paco » Sab Jun 25, 2011 8:04 pm

Shakespeare, boudou que actúa bien....como ahora? acá si no se paga lo pendiente de afuera no se avanza....
A mí no me importa que pongan el que se le cante para "administrar" el país....
Lo importante acá que en las elecciones los argentinos sepan condicionar....

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Sab Jun 25, 2011 8:02 pm

Graciosos o estupidos los del cronista?

http://190.2.45.92/contenidos/2011/06/2 ... _0008.html

salu2

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Jun 25, 2011 8:01 pm

Se viene el giro a la derecha. Despues otra vez a la izquierda y asi. Como Messi.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 7:59 pm

Van a buscar arreglar inclusive con el Fondo. Van a sacar un Plan Houston II o algo parecido con el petróleo y darán señales en materia energética (Rodrigazos en Cuotas). Bodou es un Converso y actúa muy bien, pero no es ningún gil. La estética no sufrirá modificaciones. Pero en términos de mercado esto me gusta cada vez más. Hay que ver quién va a economía, pero si ganan, luego de octubre buscarán combatir la inflación y de a poco, ir sincerando las estadísticas. Necesitan emitir deuda porque se les terminó el fondeo del BCRA. Subirán bonos, subirán muy fuerte bancos y energéticas.

Si cerraba si o sí lo que estoy segurísimo que el mercado no la tiene descontada en absoluto. Por eso no creo que esto no sea noticia. Para mí es la confirmación que van a arreglar con el club de París lo que será un driver muy importante para acciones y cupones.[/quote]

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Jun 25, 2011 7:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Boudou vice, falló el dato de Abal Medina.

:respeto: Me gusta el candidato, lo tengo de amigo en Facebook y lo he saludado personalmente cuando estuvo en Junín. :respeto:

:D Darío de Junín :D

Por como se abrazaron JMAM con Boudou se le pegaste en el poste, no me extrañaria que JM fuera el proximo Jefe de
Gabinete.

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jun 25, 2011 7:57 pm

Ahora parece que todo lo hizo boudou el afortunado muchacho.... y lavagna un tipo que realmente supo pilotear en medio de la tormenta desde el 2002 quedo pa la historia :golpe:

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 25, 2011 7:53 pm

Paco escribió:El club de parís se cerraba si o si con el muñeco al lado o no....acá no hay noticias

Si cerraba si o sí lo que estoy segurísimo que el mercado no la tiene descontada en absoluto. Por eso no creo que esto no sea noticia. Para mí es la confirmación que van a arreglar con el club de París lo que será un driver muy importante para acciones y cupones.

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jun 25, 2011 7:48 pm

El club de parís se cerraba si o si con el muñeco al lado o no....acá no hay noticias

AKD

Mensajepor AKD » Sab Jun 25, 2011 7:48 pm

Paco escribió:AKD me preocupa que se insista en esa linea.
La politica exterior será también la mísma...?

Me parece que, si ganan, la "política exterior" seguirá como hasta ahora, totalmente subordinada a lo que esta gente considera necesidades políticas dirigidas al frente interno, o sea, fulbito para la tribuna.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 7:46 pm

Hoy le pifiaron con la estética. Hebe alabando a Amado....Moyano presenciando la gesta épica.....Faltaba el Hijo de todos y la Uocra Humanitaria....
están muy confiados por lo visto......

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 7:44 pm

JCA escribió:Antes de octubre se le paga al club de paris, es una fija.

vudu queda como un capo y suman votos...

El mervalete :arriba:

:wink:

Coincido con el Mervalete :arriba: Más optimista que nunca.
Pero de dónde van a sacar la guita para garpar antes de Octubre? Otro manotazo a las reservas? Ni ahí....
Amado buscará post octubre, encaminar las relaciones del país con los mercados, iniciará ajustes, sondeará al Fondo y emprolijará las cuentas para poder bajar el Riesgo y salir a colocar Deuda.
Más Mervalazo que nunca con Amado.
Estética progre y setentista, pero se vienen los Ajustes y los emprolijamientos (si ganan en Octubre).
Hebe lo alaba (pobre Amado!!). Pañuelos Whites y un par de agujeros más en el cinturón.
Bancos y energéticas. Vamos Argentina!!!

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jun 25, 2011 7:44 pm

Una formula que apunta a captar el voto de la clase media asegurando el consumo con boudou a su lado.

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 25, 2011 7:43 pm

Es muy probable. Sería la frutilla del postre ya es uno de los objetivos a los que más apuntó Boudou.

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 25, 2011 7:42 pm

Es muy probable. Sería la frutilla del postre ya es uno de los objetivos a los que más apuntó Boudou.

Volver a “Foro Bursatil”