Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Shakespeare, boudou que actúa bien....como ahora? acá si no se paga lo pendiente de afuera no se avanza....
A mí no me importa que pongan el que se le cante para "administrar" el país....
Lo importante acá que en las elecciones los argentinos sepan condicionar....
A mí no me importa que pongan el que se le cante para "administrar" el país....
Lo importante acá que en las elecciones los argentinos sepan condicionar....
-
Graciosos o estupidos los del cronista?
http://190.2.45.92/contenidos/2011/06/2 ... _0008.html
salu2
http://190.2.45.92/contenidos/2011/06/2 ... _0008.html
salu2
Se viene el giro a la derecha. Despues otra vez a la izquierda y asi. Como Messi.
-
Van a buscar arreglar inclusive con el Fondo. Van a sacar un Plan Houston II o algo parecido con el petróleo y darán señales en materia energética (Rodrigazos en Cuotas). Bodou es un Converso y actúa muy bien, pero no es ningún gil. La estética no sufrirá modificaciones. Pero en términos de mercado esto me gusta cada vez más. Hay que ver quién va a economía, pero si ganan, luego de octubre buscarán combatir la inflación y de a poco, ir sincerando las estadísticas. Necesitan emitir deuda porque se les terminó el fondeo del BCRA. Subirán bonos, subirán muy fuerte bancos y energéticas.
Si cerraba si o sí lo que estoy segurísimo que el mercado no la tiene descontada en absoluto. Por eso no creo que esto no sea noticia. Para mí es la confirmación que van a arreglar con el club de París lo que será un driver muy importante para acciones y cupones.[/quote]
Si cerraba si o sí lo que estoy segurísimo que el mercado no la tiene descontada en absoluto. Por eso no creo que esto no sea noticia. Para mí es la confirmación que van a arreglar con el club de París lo que será un driver muy importante para acciones y cupones.[/quote]
DarGomJUNIN escribió:Boudou vice, falló el dato de Abal Medina.
Me gusta el candidato, lo tengo de amigo en Facebook y lo he saludado personalmente cuando estuvo en Junín.
Darío de Junín
Por como se abrazaron JMAM con Boudou se le pegaste en el poste, no me extrañaria que JM fuera el proximo Jefe de
Gabinete.
Ahora parece que todo lo hizo boudou el afortunado muchacho.... y lavagna un tipo que realmente supo pilotear en medio de la tormenta desde el 2002 quedo pa la historia 

Paco escribió:El club de parís se cerraba si o si con el muñeco al lado o no....acá no hay noticias
Si cerraba si o sí lo que estoy segurísimo que el mercado no la tiene descontada en absoluto. Por eso no creo que esto no sea noticia. Para mí es la confirmación que van a arreglar con el club de París lo que será un driver muy importante para acciones y cupones.
El club de parís se cerraba si o si con el muñeco al lado o no....acá no hay noticias
Paco escribió:AKD me preocupa que se insista en esa linea.
La politica exterior será también la mísma...?
Me parece que, si ganan, la "política exterior" seguirá como hasta ahora, totalmente subordinada a lo que esta gente considera necesidades políticas dirigidas al frente interno, o sea, fulbito para la tribuna.
-
Hoy le pifiaron con la estética. Hebe alabando a Amado....Moyano presenciando la gesta épica.....Faltaba el Hijo de todos y la Uocra Humanitaria....
están muy confiados por lo visto......
están muy confiados por lo visto......
-
JCA escribió:Antes de octubre se le paga al club de paris, es una fija.
vudu queda como un capo y suman votos...
El mervalete![]()
Coincido con el Mervalete

Pero de dónde van a sacar la guita para garpar antes de Octubre? Otro manotazo a las reservas? Ni ahí....
Amado buscará post octubre, encaminar las relaciones del país con los mercados, iniciará ajustes, sondeará al Fondo y emprolijará las cuentas para poder bajar el Riesgo y salir a colocar Deuda.
Más Mervalazo que nunca con Amado.
Estética progre y setentista, pero se vienen los Ajustes y los emprolijamientos (si ganan en Octubre).
Hebe lo alaba (pobre Amado!!). Pañuelos Whites y un par de agujeros más en el cinturón.
Bancos y energéticas. Vamos Argentina!!!
Una formula que apunta a captar el voto de la clase media asegurando el consumo con boudou a su lado.
El mervalete![]()
Es muy probable. Sería la frutilla del postre ya es uno de los objetivos a los que más apuntó Boudou.
El mervalete![]()
Es muy probable. Sería la frutilla del postre ya es uno de los objetivos a los que más apuntó Boudou.